Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
traspaso de mercaderia entre almacenes
#1
bueno yo estoy a punto de adquirir 2 licencias para dos puntos de venta no interconectados es decir que no tendran relacion via sistema entre si, pero necesito enviar mercaderia de una a la otra con algun tipo de documento, el ingreso al almacen 2 lo resuelvo con el albaran creo un albaran y listo ingreso, pero la salida del almacen 1 no tengo ningun documento ya que el traspado de mercaderia entre almacenes no da ninguna opcion de impresion. me gustaria que hubiera un formato con encabezados de hora, usuario, procedencia etc.

espero tus comentarios

pd. estos puntos de venta no tendran internet osea que no se si tendre problemas al activar licencias?
Responder
#2
Hola Mauricio,

La única opción que te puedo ofrecer es la exportación de las lineas del traspaso a Excel o CSV, el inconveniente es que no incluyen los encabezados por lo que tendrás que completarlos a mano en el fichero generado .. lo siento.

En cuanto la las licencia, no es necesario Internet para la activación.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
muchas gracias por la respuesta, la proxima semana cuadrare la compra de las licencias, en cuanto a este tema http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1362 justamente hoy la cliente me pedia algo similar si lo puedieramos implementar seria fantastico gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS