Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No aparece una factura
#1
Buenas

Estaba facturando a un cliente y programa se me bloqueo, yo no llegue a finalizar la facturación, ni a imprimirla, pero en el sysme me aparecen los cargos facturados.

Cuando voy a facturas el numero correspondiente no aparece y cuando creo una factura nueva me salta el numero, ejemplo:

factura desaparecida 610
ultima factura 609

y cuando hago una factura nueva 611

Pero la factura 610 no aparece por ningun sitio...

Espero que me puedan ayudar
Responder
#2
Prueba con esto, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE factura SET origen = "H" where id_factura = 610;

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-06-2015, 03:09 PM)sysme escribió: Prueba con esto, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE factura SET origen = "H" where id_factura = 610;

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.

Muchas gracias Oscar,
Ahora me sale la factura, pero como habia borrado los datos de la reserva esta todo a 0, en blanco. Veo que hay botos para modificar, pero tengo miedo de fastidiarla....

Algun consejo?
Responder
#4
Pero los totales como aparecen? a 0€?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-06-2015, 12:38 PM)sysme escribió: Pero los totales como aparecen? a 0€?

Me sale todo a 0 y sin ningun dato, aunque en el registro de facturas si me sale que corresponde a ese cliente.

Te adjunto la "factura"
Responder
#6
Pues yo la dejaría como está, informando al gestor que es una factura erronea ... porque si la borramos quedarán saltos en la facturación y si la anulamos se generará otra factura/abono a 0€ ... ambas soluciones creo que son peores que la enfermedad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar,
Nos volvio a desaparecer una factura, hice lo mismo y al reaparecer la factura nos ha salido con los totales a 0.
Aparecen los datos de facturación, y los servicios con sus precios, pero luego en Totales: SubTotal, Impuestos, Total Factura... todo a 0.
Se puede arreglar?
Responder
#8
Tenemos que encontrar el patrón por el cual te está ocurriendo eso .. no es normal, vamos a hacer una cosa, enviame la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info @ sysme.net y veo de arreglar la factura.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar,
Nos ha vuelto a suceder. Se me bloqueo el programa cuando estaba sacando una factura y luego no nos aparecia, la recuper como me dijiste al principio pero los totales nos han salido a 0.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS