Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reserva de mesas - Planing
#1
Hola Buenas.

Estoy probando ahora mismo el software y he visto que la opción de reserva de mesas funciona parcialmente ya que si registra la reserva, pero no se puede o no es visible en el Planing o gráfica.

Siempre ha sido así? o algo esta pasando?.
Responder
#2
Hola jar,

Pues no, la reserva debe quedar visible en el planing (del día de la reserva claro), es mas desde el planing debes poder incluso acceder a la reserva haciendo doble click sobre ella.

Puedes poner una captura de pantalla del planing y de la reserva?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Photo 
Claro adjunto las imágenes,van 3 del planing y otra de un error que me encontré al tratar de configurar el horario en el planing, nose si estoy haciendo algo mal.

PD: Tambian al dar doble click sobre el planing no pasa nada de nada. Es una instalación limpia del día de ayer
Responder
#4
Vale vale, creo que ya tengo claro lo que está pasando, lo que nos está dando el problema son las extensiones de las horas (las letras de a.m. y p.m.), debes modificar esto en la configuración regional y de idioma del panel de control de Windows para que las horas se muestren en formato HH:MM:SS sin extensión.

Pruebalo y ya me dices si se soluciona el error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Excelente!

Ahora si se muestra, muchísimas gracias.

Creo que mencionaste que si uno daba doble clic en el planing, se te abre la ventana para hacer la reserva, bueno eso es lo único que no hace, pero al hacer doble clic en una reserva ya hecha si se lo hace. No es importante porque de todos modos va genial, es solo para mencionar ese detalle.

Te felicito por la gran aplicación que has desarrollado.

PD: Modifico para agregar que las opciones del menú contextual no funcionan (lo de eliminar y modificar no hacen nada y la primera de marcar como presentado genera un error).
Responder
#6
Hola de nuevo Jar,

Para crear una reserva solo funciona el botón de nueva reserva, lo de hacer clic en el planing es para acceder a las reservas existentes.

En cuanto al menú contextual ... pues es cierto, a mi tampoco me funciona, lo voy a tener que revisar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS