Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pesos varios packs y etiquetas
#11
(07-05-2015, 09:37 AM)sysme escribió: Estoy probando el fichero que me has pasado y me aparecen los 3 decimales ????? te adjunto una captura.

En cuanto a las fechas de caducidad, si, lo he pensado, estoy en ello pero tarda Wink

No entiendo.... jejejeje lo tornaré a probar... 

Otra cosita.... me sigue saliendo, como puedes comprobar por tu captura, el entregado efectivo del cliente a "0" y el cambio negativo.... Puedes revisar los campos del .fr3 que te envié anteriormente????  

Gracias.... 
Responder
#12
Claro, es que esos campos ya están en desuso en las versiones actuales, ¿que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(07-05-2015, 10:45 AM)sysme escribió: Claro, es que esos campos ya están en desuso en las versiones actuales, ¿que versión estás usando?

Pues la ultima actualizacion...... 
Responder
#14
Te paso el fichero original de esta versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(07-05-2015, 10:57 AM)sysme escribió: Te paso el fichero original de esta versión.

ok... perfecto.... Wink 
Responder
#16
Wink

Estoy trabajando en el tema fecha caducidad, producción de packs con peso y etiqueta propia por pack .... tardará pero lo tendremos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Buenos dias Oscar,

Suena fantastico eso, a ver como será el resultado final... jejejee

Pero sigo con problemas... Esto nunca se acaba... jejeje Te explico: Mi cliente vende productos a granel y otros unitarios. Los productos a granel son tipo especies, tés, digamos que cosas que pesan muy poco... Despues también venden vinos (digamos un producto unitario, sin peso, con su valor unitario)... 

El tema está que la balanza XAP-30, la estoy descartando, pues necesitan de a la hora de pesar una bolsita con 200 grms de canela , que salga directamente la etiqueta con :

 - Nome Producto
 - Descripcio
 - Precio/Kg
 - Peso
 - Precio Final
 - Fecha Caducidade

A la hora de la venta, les crié una etiqueta que esta disponible desde "Imprimir sin finalizar", pero claro, me genera la etiqueta de tds los productos vendidos, claro está que para una botella de viño no les hace falta esta etiqueta... 
Las etiquetas serian solo para productos de venta a granel. 

Que tipo de solución me recomendaras?  

Te comento que compramos todo el hardware a PosIberica . Estuve a consultar precios de nuevas impresoras, pero claro, ninguna de estas tiene capacidades para imprimir etiquetas. Antes de hablar con ellos, me gustaría saber tu opinión sobre este tema. 

Saludos,
Responder
#18
La etiqueta a la hora de la venta? para que?, no acabo de entender el proceso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(11-05-2015, 11:19 AM)sysme escribió: La etiqueta a la hora de la venta? para que?, no acabo de entender el proceso.

Etiqueta tipo tienda de Verduras, onde coges una bolsa, con tomates, y vas a pesar la bolsa, y q salga la etiqueta con los datos del producto para pegarla a la bolsa... Por darte un ejemplo.... 
Responder
#20
aha, vale vale, entiendo entonces que esa etiqueta se genera para luego pasarla por caja (con un lector por ejemplo) y que te marque el precio y cantidades no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS