Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pesos varios packs y etiquetas
#1
Buenos dias Oscar,

Tenemos un cliente que su producto de venta son "packs" en bolsas de articulos que van al peso. Necesita introducir y imprimir las etiquetas para cada bolsa. 
O sea, tenemos una balanza XAP-30, funciona perfectamente con el sysme. 
La idea es: 

- Colocar bolsa por bolsa en la balanza, entre cada bolsa darle al boton "T" (Tara), (esto hace que el indicador de peso en la balanza vaya a zero y haga otra lectura, independente de la quantidade de packs que estan en la bandeja de la balanza) , que el sysme reciba el peso, y cuando la balanza este plena, imprimir las etiquetas para cada bolsa.

Claro, funciona perfecto, pero, se fuera una venta. 

Será posible efectuar este proceso de impresion de eitiquetas para cada bolsita? 


Gracias,
Responder
#2
Hola Spai,

Esto es algo que quiero hacer hace tiempo, pero todavía me queda lejos porque para conseguirlo (o al menos para que funcione como debe) tenemos antes que crear la gestión de lotes, es decir, poder almacenar una variación de un producto (o conjunto de productos) con un peso determinado (e incluso fecha de caducidad).

La dificultad de este proceso está en que hay que modificar casi toda la lógica del programa (igual que ya he hecho con la gestión de tallas y colores), estoy cerca pero todavía no se cuando podría tenerlo disponible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-05-2015, 08:42 AM)sysme escribió: Hola Spai,

Esto es algo que quiero hacer hace tiempo, pero todavía me queda lejos porque para conseguirlo (o al menos para que funcione como debe) tenemos antes que crear la gestión de lotes, es decir, poder almacenar una variación de un producto (o conjunto de productos) con un peso determinado (e incluso fecha de caducidad).

La dificultad de este proceso está en que hay que modificar casi toda la lógica del programa (igual que ya he hecho con la gestión de tallas y colores), estoy cerca pero todavía no se cuando podría tenerlo disponible.

Ok .... A ver para cuando.... jjejejej Wink 

Otra cosita, en pantalla el "peso" me aparece bien... ex: 0,125 pero en el ticket solo me sale 0,12 .... 
Ya aumenté el tamaño del campo a nivel de impresión, pero nada. 
Como hago para que salgan los 3 decimales???? 

Ah, y en la tabla de DETALLE1 , cual es el campo de la descripción del producto????  Detalle1x.??????? 

Gracias,
Responder
#4
En cuanto al peso ... quizas has modificado el formato para que aparezca en modo número? si es así el programa redondeará a 2 decimales. Para evitarlo haz doble click sobre el campo y en la ventana emergente haz click sobre la pestaña FORMAT y selecciona el valor "Text (no formating)".

La descripción del producto (su nombre) está en el valor: [Detalle1x."complementog"], las observaciones de la linea en [Detalle1x."observaciones"]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-05-2015, 10:11 AM)sysme escribió: En cuanto al peso ... quizas has modificado el formato para que aparezca en modo número? si es así el programa redondeará a 2 decimales. Para evitarlo haz doble click sobre el campo y en la ventana emergente haz click sobre la pestaña FORMAT y selecciona el valor "Text (no formating)".

La descripción del producto (su nombre) está en el valor: [Detalle1x."complementog"], las observaciones de la linea en [Detalle1x."observaciones"]

Ya me dices.

Quanto al peso, lo tengo en "Text (no formating)", y solo me dá 2 casas decimales.... ??? 

Y cuanto al campo el que necesito no es el nombre del producto, esos los tengo tds controlados en las tablas.... Me hace falta el d la "Descripción" !!!!
Responder
#6
Pues la descripción no la tengo disponible en el formato de ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(05-05-2015, 11:37 AM)sysme escribió: Pues la descripción no la tengo disponible en el formato de ticket

Ya la tendrás?? jejejeje Wink 

Y cuanto al problema de los decimales??? No acabo de encontrar solución.... Sad 
Responder
#8
Miraré de incluir los datos generales del producto (incluida la descripción)

En cuanto a los decimales, pues adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(05-05-2015, 02:37 PM)sysme escribió: Miraré de incluir los datos generales del producto (incluida la descripción)

En cuanto a los decimales, pues adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para que le de un vistazo.

Vale.... Estaría bien poder incluir algunos datos más a nivel de los productos para q se puedan imprimir por ex a nivel de etiquetas... Wink 

También, por ex hay productos que pueden tener "fechas de caducidad"... Lo habías pensado antes??? jejejeje 


Ah, te anexo los .fr3 por el tema de los decimales.... ok? Ya me dirás algo... 
Responder
#10
Estoy probando el fichero que me has pasado y me aparecen los 3 decimales ????? te adjunto una captura.

En cuanto a las fechas de caducidad, si, lo he pensado, estoy en ello pero tarda Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS