Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cobrar con dos tipo de monedas
#1
hola hace poco compre el programa, yo trabajo con divisas, principal cobro con libras y segunda opción euros, me gustaría que el programa me lo calcule automáticamente, de momento lo estoy poniendo manualmente en observaciones. si alguien me puede decir como hacer que el programa me lo calcule automáticamente. agradecería la ayuda
Responder
#2
Hola copa, que es exactamente lo que necesitas calcular? el cambio de moneda?, si es así el programa no puede realizar la conversión por lo que tendrías que ir a, por ejemplo, xe.com

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-04-2015, 09:10 AM)sysme escribió: Hola copa, que es exactamente lo que necesitas calcular? el cambio de moneda?, si es así el programa no puede realizar la conversión por lo que tendrías que ir a, por ejemplo, xe.com

Saludos.

hola, yo quiero calcular el total de tiket, por ejemplo (total tiket por 1.5= a euros)
si se puedo poner una formula en observaciones que haga eso, saludos
Responder
#4
A ver, no hay problema alguno en hacer una fórmula para ese cálculo, ahora bien ten en cuenta que el valor de las divisas cambia de forma diaria ... tendrías que estar cambiando esa fórmula casi cada día.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
si, lo tengo encuenta. no pasa nada si hay que cambiar el valor de la divisa. si no es molestia que me salga asi (EUROS 15,00€) gracias por la atencion. saludos
Responder
#6
Pues tendrías que entrar en modo edición del formato del ticket (botón modificar de la ventana de pre-impresión) y hacer una copia del campo que muestra el total, luego doble-clic sobre el campo copiado y substituir su valor por esta formula:

[sum(<Detalle1x."totlinea">*1.5)]

Donde tienes que substituir el 1.5 por la tasa de cambio actual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS