Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema "Administrador de Grupo"
#1
Tengo ya a todos los empleados con sus contraseñas y sus respectivas restricciones pero me he dado cuenta de una cosa
* Cuando abro yo el programa como administrador, todo funciona perfectamente pues soy quien ha de cambiar o dejar cambiar una cosa.
Me meto en el terminal de ventas, hago una venta, dos ó las que sean. En el caso de que me tenga que marchar, pulso en el boton de cambio de empleado y ahi es donde está el qui de la cuestion, SE LE QUEDAN ABIERTAS TODAS LAS OPCIONES Y NO LAS SUYAS!!!
Tengo un encargado que abre por las mañanas y teclea su contraseña, éste encargado tiene opcion a entrar en muchos de los sitios que los demas no deben y no quiero que manejen pero ocurre lo mismo, cuando hay un cambio de empleado durante el rato que coinciden no pasa nada pues el encargado es quien casi siempre esta en la barra pero cuando llega el cambio de turno y cambio de empleado, se le quedan abiertas todas las opciones del encargado.
PREGUNTA: no hay manera de que en el panel de ventas cuando se cambie de empleado solo pueda acceder a los permisos que tiene asignados en la ficha "empleados"?
Un saludo.
Responder
#2
Aha, en estos momentos lo que hacemos es aplicar los permisos generales (de acceso o no acceso) al iniciar el programa.

Ok, entiendo tu problema, voy a ver si los podemos aplicar también al cambiar de empleado en el terminal de ventas, no debería representar mucho problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS