Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUMERACIÓN TIQUETS-FACTURAS
#11
Perdona por pesado, Existe alguna forma de exportar esas ventas pendientes y luego pasarle el limpiador y volver a importarlas?

Porque modificar el numero de tiquet no es posible si no se pasa el limpiador.
Gracias de nuevo.
Responder
#12
Te aseguro que modificar el número de ticket es posible sin ejecutar el limpiador, en cualquier caso lo que puedes hacer es imprimir las ventas pendientes (o guardarlas en pdf) y luego, tras pasar el limpiador, reproducirlas de nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Pues yo solo lo he conseguido pasando el limpiador y luego añadiendo las instrucciones al fichero txt. Asi si que me lo cambia.
Pero si lo hago con el programa con datos no me los cambia con esa instrucción.
Si sabes de alguna otra te lo agradecería me la facilites. Gracias.
Responder
#14
Hola,
En el caso de querer intercalar números de facturas que se nos ha pasado introducir en meses anteriores, es posible reenumerar los números de facturas para que haya una correlación tanto en fechas como en nº facturas?

Gracias de antemano
Responder
#15
(08-03-2018, 07:09 PM)Torremolinos Hostel escribió: Hola,
En el caso de querer intercalar números de facturas que se nos ha pasado introducir en meses anteriores, es posible reenumerar los números de facturas para que haya una correlación tanto en fechas como en nº facturas?

Gracias de antemano

Buf, no, esto ya no es posible, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(01-04-2015, 09:18 AM)sysme escribió: Hola Madeleine,

Ok, entiendo que todavía no tienes ningún ticket ni factura en el software nuevo verdad?, si es así el proceso es simple, solamente tienes que hacer un ticket y una factura "falsa", es decir, con un producto al azar y a precio 0. Esto es para iniciar la secuencia, una vez los tengas la numeración será ticket 1 y factura 1. Luego cierra el programa y abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update tiquet set id_tiquet = 16068;
update factura set id_factura = 260;

Inicia el programa y verás que el ticket y factura "falsos" se han quedado con la numeración del último ticket y factura del programa anterior por lo que los siguientes seguirán la secuencia.

Ya me dices.

Hola Oscar, me hace falta llevar a cabo este mismo proceso pero solo con las facturas, la numeración de tickets no me hace falta cambiarla, en cambio las facturas las llevo actualmente en excel y me voy perdiendo un poco al hacerlas y adjuntarlas al gestor, mi siguiente numero de factura es el 694, y el la version de sysmeTPV  que uso es 4.88, he de decir tambien que ya he hecgho alguna factura con un clientes supuestos para probar como hacerlas y diseñar los formatos, creo que voy por la numero 18.  quedo a la espera gracias
Responder
#17
Entiendo que las facturas actuales que tienes en Sysme Tpv (de la 1 a la 18) son de prueba no?, si es así ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

UPDATE factura SET id_factura = 693 WHERE id_factura = 18;

Con esto la siguiente factura será la 694

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS