Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La impresora suelta papel al finalizar ticket siempre
#1
Hola, la impresora suelta bastante papel cada vez que finalizo un ticket, antes de imprimir.
Ya he visto los mensajes en los que salía este tema, pero no consigo que funcione de ninguna manera.
Tengo una Epson TM-U220D, he probado la secuencia que indicáis: 27;112;0;64;240; en ambos modos, igual que otras muchas secuencias que he encontrado en otro mensajes del foro y nada, me suelta como un centímetro y medio cada vez.
Tengo los drivers bien, me imprime los tickets correctamente, pero con esto no sé qué hacer ya.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo.

Miriam
Responder
#2
Hola la_mir, entiendo que tienes la impresora conectada por USB, si es así es inevitable que suelte un poco de papel, pero nunca un centimetro y medio (eso es demasiado, hablamos de unos milímetros).

Prueba la secuencia: 027\112\000\064\240\ (importante la barra final) en el MODO 2 de apertura, debe soltar unos pocos milímetros.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-03-2015, 09:19 PM)sysme escribió: Hola la_mir, entiendo que tienes la impresora conectada por USB, si es así es inevitable que suelte un poco de papel, pero nunca un centimetro y medio (eso es demasiado, hablamos de unos milímetros).

Prueba la secuencia: 027\112\000\064\240\ (importante la barra final) en el MODO 2 de apertura, debe soltar unos pocos milímetros.

Ya me dices.

Hola Oscar, tengo la impresora conectada en el puerto COM1, probaré lo que me dices, a ver.
Muchas gracias
Responder
#4
Pues por el puerto COM no debería soltar nada de papel ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-03-2015, 10:21 PM)sysme escribió: Pues por el puerto COM no debería soltar nada de papel  ?¿

No hay manera... alguna sugerencia? puede ser el driver?
Responder
#6
No creo que sea el driver, a no ser que en sus propiedades tengas configurado que se abra el cajón automáticamente tras/pre impresión.

¿como se comporta el cajón cuando le das a abrir? ¿se abre de una vez o suena un par de veces?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(19-03-2015, 08:16 PM)sysme escribió: No creo que sea el driver, a no ser que en sus propiedades tengas configurado que se abra el cajón automáticamente tras/pre impresión.

¿como se comporta el cajón cuando le das a abrir? ¿se abre de una vez o suena un par de veces?

Se abre de una vez.
Responder
#8
Joer que intriga, pues esa impresora no suele dar problemas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS