Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda con el visor
#1
Hola de nuevo lo muevo
o aqui por que en la otra seccion no lo ve nadie, otra vez estoy aqui tengo problema con el visor lo configuro como dice el manual en 20 caracteres centro la primera linea de BIENVENIDO asta ahi bien el problema vien cuanto me meto en termina de venta que hago la compra de un producto empieza a escribir de abajo hacia arriba y no queda centrado me estoy volviendo loco jej,os envio una imagen para que observen y me decis
Responder
#2
Espera, estoy revisando la causa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-02-2015, 01:05 PM)julian080179 escribió: Hola de nuevo lo muevo
o aqui por que en la otra seccion no lo ve nadie, otra vez estoy aqui tengo problema con el visor lo configuro como dice el manual en 20 caracteres centro la primera linea de BIENVENIDO asta ahi bien el problema vien cuanto me meto en termina de venta que hago la compra de un producto empieza a escribir de abajo hacia arriba y no queda centrado me estoy volviendo loco jej,os envio una imagen para que observen y me decis

Me da que esto es un problema de configuración del visor...
Responder
#4
Wanche, tu tienes visor no? ... yo es que ahora mismo no tengo ninguno aquí para probarlo a fondo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Photo 
El que tengo a mano (visor usb sin marca, aunque se parece a los vivapos que aparecen por internet) tiene unos jumpers que sirven para configurar moneda, pais, etc. El mio los tiene colocado de este modo


[attachment=439]

prueba a ver.

Saludos.
Responder
#6
(10-02-2015, 04:47 PM)wanche escribió: El que tengo a mano (visor usb sin marca, aunque se parece a los vivapos que aparecen por internet) tiene unos jumpers que sirven para configurar moneda, pais, etc. El mio los tiene colocado de este modo
el mío tiene puerto usb pero no lleva nada de jumper.



prueba a ver.

Saludos.
Responder
#7
Y como se cambian los distintos parametros como pais, moneda, etc,?? igual hay que configurarlo por software, porque el mio cuando no estaba configurado tambien hacia cosas raras (se comia la primera letra con cada visualizacion, las lineas iban subiendo en vez de refrescarse el visor, etc)
Responder
#8
Ese aspecto normalmente lo hacen los drivers de instalación
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Yo y los visores no nos llevamos bien. Incluso me dieron un epson d101 y no pude ponerlo porque no habia dios que lo configurara. Y este USB tambien me costó lo suyo pera al final consegui el manual en Google y pude configurarlo.

A lo mejor sabiendo la marca....
Responder
#10
Ya somos 2 los que no nos llevamos bien jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS