Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemon casi solucionado
#1
Muy buenas Oscar, Hoy me ha ocurrido algo que me ha dejado temblando, no tengo muy claro como ha pasado. no se si ha sido cosa mía, o de sysme o de opencart o de todo junto, que ha veces ocurren.
pero bueno, al final lo he solucionado, pero quedando un pequeño error, para el cual, necesito una manilla.

Bueno, la cosa, así por encima, ha sido, que quería ponerle una imagen a las categorías de la web, pero desde sysme, osea que me he ido a catalogo/categorías/imagen de la categoria, he selecciona una , la he subido, y ahí ha pasado algo raro, ,,,,,, de repente, la categoría en la web, en la barra superior se me ha duplicado, algo muy raro. luego he ido al sysme/catalogo/categorias, para ver si veia en la lista esa categoria duplicada, pero no estaba.

pues ya que no aparecía, he pensao, me voy al panel de admin de opencart, y desde ahi la borro, y punto (LA DUPLICADA), Y eso he echo, pero ahi ha empezado el lio, de repente, han desaparecido las 2,,,, tanto de open, como de sysme, y uffff he pensado, todas las subcategorias llenas de productos a la Mier**!  La compi me mata como le diga que tiene que volver a crearlo todo a la vez y volver a subir los productos.

entonces, la categorias no estaban ahi en catalogo/categorias, asi que he pensao, va, pues igual creo de nuevo la categoria principal con el mismo nombre y ta vez resucite,,, pero no jeje al crearla de nuevo, toma una nueva ID y claro, es nueva. y bueno, el lio a seguido y seguido y seguido, nada funcionaba.

y en una de esas me he dado cuenta, que los productos seguían ahí, en sysme, y tenia acceso desde catalogo/productos.
así que lo que he echo, es crear una nuevas categorías desde 0 ,,,catalogo/categorias con otros nombres, y luego desde catalogo/productos, uno a uno, editarlos, y ubicar-los en esas nuevas categorías, y ahi si funcionado, lo he salvado todo, y voy a conservar las peloti*** jejeje

Esta es la típica liada que cuando uno llega borracho la lia? pero juro que no lo estoy. no se que cosa mas rara ha pasado! hay dias que es mejor no tocar el PC.
---------------------------------------------------------------

Bueno, perdon por la chapada!, ahora voy a error que me ha quedado! el error esta en sysme, solo en sysme, la web va todo bien, y todo funciona como debe, pero cuando entro en
Catalogo/productos/buscador y abro el desplegable de Categoria, veo las categorias antiguas que deberían de estar borradas.

[Imagen: 150205060558879667.png]

si esa categorías de verdad estuvieran bien, las vería desde catalogo/categorías, pero ahi no están, por lo tanto, no las puedo eliminar.

[Imagen: 150205060600651221.png]
Responder
#2
Coñe que cosa mas rara
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Txomin, fijate que en la pantalla de categorias algunas tienen un simbolo "+" al lado, pulsa en el a ver si te aparecen esas categorias "fantasma".
Responder
#4
Vale ya se lo que es ... dejalas ahí, lo tendré solucionado en la 4.55 que está saliendo del horno
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-02-2015, 01:50 PM)sysme escribió: Vale ya se lo que es ... dejalas ahí, lo tendré solucionado en la 4.55 que está saliendo del horno

Gracias Oscar, genial, ayer no pegue ojo con este problema jeje me alegro que lo hallas encontrado Smile , gracias
Responder
#6
Bueno lo que he encontrado es el motivo por el cual se te han quedado duplicadas en el campo desplegable de busqueda de productos .... de todo lo anterior vete tu a saber jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
en realidad no son duplicadas, es que es un lio jaja dejemoslo mejor jaja Wink
si había algo que podía dar problemas, y se ha mejorado o lo que sea, pues guai!!
de cualquier manera, una avanzadilla de cuando saldrá a ojo la actualización? es solo por curiosidad Smile no tienes por que responder, pero me pica el gusanillo.
Responder
#8
Pues depende, podría subir hoy mismo un avance ... porque si me pongo a terminar todo igual pasa demasiado tiempo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ha tu bola Oscar Smile esta claro que nosotros esperaremos lo que haga falta, tu mismo Smile
Responder
#10
Hola Oscar, por desgracia después de instalar la ultima versión, las categorías esas fantasmas, siguen ahí, habría alguna manera de borrarlas de manera manual si hace falta?

me refiero las categorías que puse en esta captura,,,, todas esas que marco, deberían de desaparecer... por que esas mismas categorías, las 10 que se ven en la captura, ya existen con otro nombre diferente. (hay un total de 20,,,,, 10 me sobran)

no son duplicadas,,,, son categorias que aparecen ahi en la seccion de productos, pero si luego vas a catalogo/categorias, no se ven.

EDITO: perdon, esas 10 categorías que muestro aquí, quede claro que no son categorías,,, son SUB-categorias las cuales no tienen "Categoría PADRE" por que aquel dia no se de que manera, borre la categoria padre. y al no existir categoria padre, lógicamente en catalogo/categorias no se ven las SUB-categorias, pero en cambio, en productos si, por que la ventana de productos lo muestra todo,,,,, no se si me explico.

Es posible que esas categorias el sysme las coja de la BD???? directamente? y si las borro desde la BD?? (la BD  de opencart, quiero decir)

pongo la captura otra vez:

[Imagen: 150205060558879667.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS