Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
decimales en peso
#1
Estimado
Oscar
Si me llegan 139 kilos de marraquetas como debo ingresarlo en ingreso de mercadería, me refiero a 138,000 op 138 kilos porque son pesables y no por unidad.
Responder
#2
Como vendes ese producto? por gramos? por kilos? por unidades? .... si es por unidades .. ¿cuanto pesa cada unidad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo vendo y lo compro por kilogramos
Responder
#4
Pues entonces tu unidad para ese producto es el kilo, así que simplemente añade 139 como cantidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oscar
1. Estoy funcionando en mi servidor con la versión 4.53 y los demás punto de venta 4.54, debo actualizarla el servidor a 4.54 y es que tiene mucha información que se ingreso.
2. En los puntos de ventas debes en cuanto se me cae un punto de venta con el siguiente error: tpv.exe error.
3. Estoy funcionando con la ventas pendientes, es posible que te mande el ticket para pode asignar un código de barra al vale y asi el cajero leer ese vale y se despleje la venta, ya que actualmente en cajas tenemos que abrir ventas pendientes y seleccionarla y cuando son muchos clientes es complicado porfa,
Responder
#6
1. Es recomendable tener la misma versión en todos los equipos, en cualquier caso entre la 53 y la 54 no hay mucha diferencia, pero cuando salga la 55 actualiza todos (haz una copia de seguridad del servidor antes)

2. Alguna descripción mas del error? en que momento aparece?

3. No tengo esta funcionalidad para recuperar esas ventas con código de barras, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS