Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nominas y conecion de red
#1
3 preguntas.
1)quiero saber si el sistema maneja nominas y si no, se puede sincronizar con algún otro software.

2)la pc en la cual estaba trabajando se daño y ahora descargue e instale el programa en mi pc personal, pero quiero saber si agrego los productos en esta y luego se podrían pasar a una nueva pc que compre.

3) tengo un problema con respecto a las facturas con valor fiscal. cuando un cliente me pide una factura con esta característica tengo que colocarle un numero de comprobante fiscal que tiene mi empresa por defecto y que va ascendiendo mediante voy facturando, esta opción no lka encuentro en el programa. el numero cuenta con 19 dígitos se llama NCF. a las facturas también llevan RNC.
Responder
#2
Hola Jose Manuel, te respondo,

1 - No, Sysme Tpv no contempla esta apartado
2 - Si, sin problema, simplemente habría que copiar la carpeta C:\SYSME\ de un PC a otro.
3 - ??, Tu número de identificación fiscal debes indicarlo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, en el campo DOCUMENTO, este número aparecerá en todos tus tickets y facturas, luego, la numeración de la factura se irá incrementando con cada factura ...¿no es eso lo que necesitas?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-01-2015, 11:39 AM)sysme escribió: Hola Jose Manuel, te respondo,

1 - No, Sysme Tpv no contempla esta apartado
2 - Si, sin problema, simplemente habría que copiar la carpeta C:\SYSME\ de un PC a otro.
3 - ??, Tu número de identificación fiscal debes indicarlo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, en el campo DOCUMENTO, este número aparecerá en todos tus tickets y facturas, luego, la numeración de la factura se irá incrementando con cada factura ...¿no es eso lo que necesitas?

Ya me dices.

Feliz año,
No ese no es el que necesito,
en documento lo que va es el RNC, eso lo llevan todas las facturas.
Ahora el problema es cuando un cliente x compra y me pide factura con NCF, entonces voy a la opción de facturas para agregar los datos del cliente pero debo poner, en la factura el numero de NCF de mi compañía ejemplo (A000000000000001234) los ultimos 4 digitos son los que van variando por cada factura. y que la factura diga. valida para crédito fiscal.
Responder
#4
A00000000000000 entonces es un número fijo?, se incluiría en todas las facturas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-01-2015, 06:47 PM)sysme escribió: A00000000000000 entonces es un número fijo?, se incluiría en todas las facturas?


no, no es fijo, el numero que te di es un ejemplo.
este numero consta de 19 digitos pero los ultimos 4 dijitos si varia por facturas que voy entregando.
Responder
#6
A ver, que no nos entendemos, si solo los 4 últimos dígitos son variables entonces los 15 primeros (A00000000000000) son fijos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(04-01-2015, 08:41 PM)sysme escribió: A ver, que no nos entendemos, si solo los 4 últimos dígitos son variables entonces los 15 primeros (A00000000000000) son fijos

Explico, son 19 dijitos de los cuales 11 son fijos y 8 van en secuencia, con forme a como valla entregando facturas con valor fiscal.
actualmente voy por el dijito 4 de los 8.
espero que me entiendas.
Responder
#8
Vale, creo que lo único que puede ofrecerte Sysme Tpv es que pongas esos datos en las observaciones de la factura (en la parte final de la creación de la factura tienes la opción) ... de forma automática no será posible ... lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Una pregunta donde es original el sistema que usas para dar de alta a una factura con valor fiscal.
Responder
#10
?? No entiendo la pregunta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS