Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me cuelga el programa
#1
Hola!

De vez en cuando me pasa que el programa se cuelga al pulsar Finalizar Venta, o simple mente al pulsar Abrir cajón. La impresora parpadea rojo (o no hay papel o señal) y tras reiniciar ordenador todo va bien otravez.

En que puede ser el problema y como se soluciona¿? 

Gracias.
Responder
#2
Seguramente en la configuración del cajón portamonedas ... necesitaría que me dijeras que marca y modelo de impresora y que configuración tienes puesta en el apartado del cajón
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ImpresoraAllcam POS58 USB Thermal Receipt Printer
Configuración: Apertura 2
Secuencia: 027\112\000\100\250\
Responder
#4
cuando le das al botón "Probar apertura del cajón" .... ¿se cuelga también?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No.
El programa se cuelga DE VEZ EN CUANDO, e.d. 1 vez a los 2-3 dias. No es que siempre pasa esto.
Responder
#6
Buf, estos son los problemas más complejos de solucionar, los "de vez en cuando" porque es casi imposible saber el motivo ... no se muy bien que decirte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola oscar feliz año.  Te comento qur también me sucede con un cliente pense qur era la base d3 datos hice una nueva d3 cero y se cuelga. Pense que era la impresora y la cambie a red ya que el mensaje que postee la otra vez mendijiste que era fallo en comunicación con la impresora y se sigue colgando el sistema
ya no sr que hacer
Responder
#8
Hola oscar feliz año.  Te comento qur también me sucede con un cliente pense qur era la base d3 datos hice una nueva d3 cero y se cuelga. Pense que era la impresora y la cambie a red ya que el mensaje que postee la otra vez mendijiste que era fallo en comunicación con la impresora y se sigue colgando el sistema
ya no sr que hacer
Responder
#9
vamos a descartar problemas a ver si así damos con el origen ... prueba a desactivar la apertura del cajón (dejando la secuencia de apertura en blanco) durante un par de días a ver si en ese periodo sufres algún cuelgue.

Se que es una lata abrir el cajón manualmente pero en fin, no es tan grave y así podemos averiguar si es este realmente el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS