Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Atajos de teclado en SYSME? ¿SYSME TPV compatible Opencart 2.0? [SOLUCIONADO]
#1
Buenas, llevo un par de semanitas preparando el sysme tpv para la tienda de mi madre para que una vez lo tenga listo y vea sus funcionalidades y demás, comprar la licencia e instalarselo en su tienda.

Mi duda es si existen atajos de teclado. Sería bastante útil para mi madre.

Y la otra consulta es si el módulo de OpenCart es compatible con la versión 2.0.0.0 de Opencart, ya que de serie viene con un tema responsive y me interesa bastante.

Mil gracias, ansioso de saber las respuestas. Big Grin
Dennis Marek Sójka
Técnico en Mantenimiento Electrónico
Diseñador páginas web
Responder
#2
Hola deniors,

Atajos de teclado solo tiene el terminal de ventas (la pantalla de ventas) para las acciones más comunes (finalizar, cancelar) que, junto con las teclas TAB, INTRO y flechas de dirección hacen el terminal mas usable con el teclado. El resto de la aplicación debe usarse con ratón o con pantalla táctil.

En cuanto a Opencart 2.0, no, todavía no es compatible, estamos esperando a que la 2.0 sea un poco mas estable y definitiva.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Delujo por lo de los atajos, mil gracias.

es una lastima que aun no sea compatible con OC 2.0.0.0 ya que estoy trabajando en la traducción del sistema para la web de mi madre.

Estare atento a las noticias, el nuevo opencart es una pasada y por defecto viene con temas responsive i demás.

Gracias otravez
Dennis Marek Sójka
Técnico en Mantenimiento Electrónico
Diseñador páginas web
Responder
#4
Si, yo también estoy interesado en Opencart 2.0 ... en cuanto lo tenga controlado lo integro Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Otra cuestión es:

En la tienda usamos un lector de códigos de barras, ¿hay alguna posibilidad de marcar la cantidad de las unidades desde el teclado físico y en lugar del táctil?
Dennis Marek Sójka
Técnico en Mantenimiento Electrónico
Diseñador páginas web
Responder
#6
Si claro,

marca la casilla de "preguntar por cantidad", entonces, al pasar el código de barras, el programa abrirá un panel para introducir la cantidad que puede usarse con el teclado físico.

Pruebalo y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS