Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscador de transpasos de mercancia
#1
Hola Sysme, en la version 4.24 se hicieron buenas mejoras, pero en el buscador del traspaso de mercancias entre bodegas o almacenes, sigue existiendo el mismo problema desde versiones anteriores y que lo he echo saber varias veces, que el buscador es muy lento, cuando tu digitas un producto, este se escribe por letras y esto hace muy lento el transpaso.... y aprovecho para recordarles que al programa le hace falta una base de datos para el manejo de cuentas de los proveedores, que podamos saber cuanto le debemos a los proveedores, podemos utilizar la entrada de articulos y al asignarle el proveedor tendriamos un historial del mismo ,, espero que esta mejora sea tomada en cuenta pues un programa bueno como este debiese de tener este apartado.. gracias
Responder
#2
Hola Jaguar,

Precisamente hoy mismo hemos encontrado la causa de la lentitud del buscador de productos en los traspasos y la hemos corregido,

Simplemente tienes que descargar el fichero: http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copiarlo en el directorio C:\SYSME\SGC\ (substituyendo el existente).

En cuanto a las cuentas de los proveedores, a ver si por fin conseguimos una buena gestión en ese apartado, sabes que tus sugerencias siempre son tomadas en cuenta, pero algunas son más fáciles que otras.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Cordial saludo, hice el proseso que dices, y baje el archivo y reemplace el existente, y te comento que el problema no se soluciono. sigue lento el buscador pero solo es el de los traspasos. o que mas hay que hacer?
Responder
#4
Hola Jaguar,

Cuando accedes al buscador de productos, justo encima de la tabla de resultados, ¿aparece una casilla con el texto "mostrar datos de stock"?, si no es así, es que no se ha descargado correctamente.

Si aparece y está desactivada (por defecto es así) el buscador debería funcionar mucho más rápido (como en los demás buscadores del programa)

Si no lo hace, te lanzo otra pregunta, ¿Cuantos almacenes tienes dados de alta en el sistema?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, Sabes que cuando le digo categoría si funciona rápido, pero esa no es la idea , cuando categoría esta en todos, es donde se vuelve lento y almasenes solo tengo 3 .. Salon que son las ventas, Bodega que es las alacenas y la Bodega de descartes.?
Responder
#6
Ok, pero dame respuesta de la primera pregunta para saber si es que no se te ha copiado el fichero correctamente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Correcto si me aparece el cuadro , aunque creo que ese cuadro debiera de ir en una pestaña de configuración inicial.
Responder
#8
Jaguar,

Pues algo se nos está escapando con tu base de datos, porque con esta modificación hemos probado el buscador con bases de datos muy extensas y con más de 20 almacenes y obtenemos los resultados al instante.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola , no se si pueda influir que el programa lo tengo en xp, lo montare en seven a ver como funciona y te aviso
Responder
#10
Jaguar, no debe ser ese el problema, no debería influir.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS