Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un error de seguridad MUY GRAVE
#1
Exclamation 
Hola!

Cuando enciendo ordenador y ejecuto SYSME me aparece el error de "Conexion error". Doy al "Ok" me sale la pantalla de configuración. Salgo y otra vez ejecuto SYSME - la base de datos se carga y todo va bien, pero dos cosas:

1) Como se puede quitar el "Conexion error", cual me aparece siempre que ejecuto SYSME por la primera vez, despues de reiniciar ordenador¿? Y luego ya no.
2) Lo de configuración cuando me sale despues de pulsar "OK" - aqui puedo quitar facilmente "Solicitar la contraseña..." y entrar a todos los menús del programa ver los precios de costes, direcciones de proveedores, ganacias, beneficio y todos los datos. Yyo no quiero que los empleados lo puedan ver. En las futuras versiones os lo teneis que solucionar, hombre.

Pero por ahora - como quito lo de "Conexion error"¿?

Gracias
Responder
#2
Hola Lathel,

Esto ocurre porque el sistema está tardando mas de 15 segundos en iniciar el motor de datos, 15 segundos es el tiempo que espera Sysme Tpv para poder establecer la conexión con el motor de datos, por tanto, una vez transcurridos, muestra el error y la ventana de configuración para que se puedan modificar los parámetros.

Prueba a crear una tarea programada en Windows, que se ejecute en cada arranque, que ejecute el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, de esta forma cada vez que se inicie el sistema operativo se iniciará el motor de datos y por tanto el primer arranque de Sysme Tpv no debería dar el error de conexión.

En cualquier caso, tienes razón, este error de conexión no debería permitir cambios los parámetros de seguridad .. tomo nota para corregirlo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola.

Gracias por la ayuda. ¡Ahora me va todo perfecto!

Y además la start.bat la puse en la carpeta de Inicio y lo he modificado un poco:
Código:
@echo off
start ""  "C:\SYSME\SGC\Tpv.exe"
mysqld-nt --defaults-file=..\my.ini
exit
Así al iniciar equipo - TPV arranca automáticamente Smile

Pero lo único que no puedo conseguir es que el bat se cierra tras ejecutarse - se queda la ventana negra. ¿Como puedo conseguir cerrarla?

Gracias.
Responder
#4
Hola de nuevo.

Ya he arreglado el problema: simplemente puse los accesos directos de mysql-nt.exe y TPV.exe en la carpeta de inicio y ahora todo va como yo quieria.

Gracias.
Responder
#5
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS