Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error punto de venta
#1
Hola, varias cosas la primera cuando estoy eligiendo productos en el terminal de ventas en la categoría de frutas le doy en la flecha azul para pasar a la siguiente pagina y me salta a la categoría de verduras y le tengo que volver para atrás y otra vez a la siguiente pagina y al revés también me pasa, y la flecha azul para pasar de pagina me aparece aveces en el medio de las fotos de las frutas.

También hoy me ha salido este error

"Formulario: FrmVentas_1<br>
Error: Access violation at address 0068A785 in module 'Tpv.exe'. Read of address 0000006C"

he cerrado la pantalla y me ha salido un par de veces mas.

un saludo.
Responder
#2
Entiendo (por otros mensajes tuyos) que estás con la versión 4.53 ¿verdad?

Pues es extraño, se me ocurre (por lo que dices de que a veces la flecha se aparece en mitad de las frutas) que pueda ser debido a estos motivos:

1 - Resolución de pantalla ¿que resolución estás usando?
2 - Alguna foto de algún producto específico .. ¿solo te pasa en la categoría de frutas?

A ver si damos con el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es la versión 4.50 uno de estos dias queria actualizar, me pasa en la categoria de verduras y frutas.No pasa todas las veces pero siempre cuando mas prisa uno tiene je je .
Responder
#4
Si, estas cosas siempre pasan en los peores momentos Wink

Si solo pasa en frutas y verduras, podrías plantearte quitar las imágenes (si, se que es una faena) para comprobar que este no sea el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-08-2014, 10:56 PM)sysme escribió: Si, estas cosas siempre pasan en los peores momentos Wink

Si solo pasa en frutas y verduras, podrías plantearte quitar las imágenes (si, se que es una faena) para comprobar que este no sea el motivo.

Bueno he actualizado la versión y se ha arreglado el problema ya te dire si vuelve a pasar,

Gracias.Feliz año.
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS