Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Producto con menu desplegable!!
#1
Hola, me gustaria saber si el programa puede hacer que en la pantalla de ventas, al seleccionar un articulo, se despliegue un submenu con varias opciones a elegir. Pongo un ejemplo para ver si me explico mejor.
Tengo el programa instalado en un Bar y para no tener que dar de alta muchos articulos que en definitiva son los mismos me seria de gran ayuda un submenu . El ejemplo es el siguiente: en la familia/categorias tenemos CAFES, dentro de cafes aparecen varios productos , cafe solo, cafe cortado, con leche... Muchas veces algunos clientes nos piden un cafe con leche con la leche del tiempo y no caliente, entonces como puedo yo anotar este cambio para que la chica de barra prepare el cafe como nos lo pide el cliente... O si en un entrecot nos piden sin ensalada???
Lo que necesito es poder modificar algun producto ( bebida, comida)a gusto del cliente y que salga reflejado tanto en el ticket como en la orden de cocina...
Gracias por la ayuda
Saludos
Responder
#2
Hola pirittto,

Para esto tienes las opciones de cocina (en el submenú del MODULO DE HOSTELERIA), define todas las opciones que necesites luego, en la ficha de producto, marcas los productos que quieras con la opción "solicitar opciones de cocina al añadir en una venta" que se encuentra en la pestaña Hostelería de la ficha del producto.

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por contestar...
Exactamente no son las opciones de cocina que estoy buscando, ya que si añado todas las que necesito me aparecen todas mezcladas, donde me seria muy cómodo que apareciera es al marcar un producto desde la pantalla de ventas,
Mira tenemos familia tapas, dentro de tapas hay varios artículos que comprenden en tapa grande, mediana y pequeña, estas tapas pueden ser de muchas maneras, de ensaladilla, con calamares, con albóndigas, con callos, normalmente nadie nos pide igual las tapas, lo que me resultaría muy como es que al seleccionar la tapa pequeña me apareciera un submenu desplegable con las opciones, ensaladilla, callos, croquetas según se realice la comanda y poder seleccionar de que quieren la tapa...
Igual no me explico muy bien...
Un saludo
Responder
#4
Entonces podrías definir la "tapa pequeña" como sub-categoría que depende de "tapas", y dentro de "tapa pequeña" defines cada posible combinación como producto independiente.

De este modo, cuando selecciones "Tapas" el programa mostrará las categorías pequeña,mediana,grande .. luego seleccionas tapa pequeña y el programa mostrará todas las posibilidades .. ¿no?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS