Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peso de productos
#1
Hola buenas Oscar.

Voy al lio,,, el opencart, tiene la posibilidad de meter el peso del producto.
desde el sysme, si no me equivoco, no existe esta posibilidad.

La cuestion, es que me estoy peleando con el metodo de envio de la tienda, y tengo la posibilidad de configurar el envio de productos, segun su peso, y creo que he conseguido que funcione.

pero claro, si desde sysme, no puedo meter este dato, entonces no se como hacerlo. cabe la posibilidad de poder meter el peso de los productos desde el sysme??? o si no, una solucion alternativa???

he estado mirando el tema de usar empresas de transporte, pero es un follon (UPS y FEDEX)
Responder
#2
Hola Txomin,

La verdad es que si es cierto que los envíos según peso son un dolor de cabeza, y mas tener en cuenta las reglas de cada empresa de transporte, normalmente se hace un estimado porque es imposible tener todas las reglas en cuenta.

En cualquier caso, si marcas el peso de cada producto directamente en Opencart .. la sincronización de Sysme no debe sobre-escribirla por lo que quedaría permanente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok Oscar, si meto el peso directamente desde opencart, sin problema entiendo,,, ok gracias Smile haber como lo soluciono jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS