Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
facturas version 4.51 y anteriores
#1
cuando hacemos una factura de mas de 2 páginas en la impresion estandar
totaliza por pagina (o en la segunda pagina) pero no arrantra el total a al pie de la ultima pagina de la factura, solo saca el parcial de la página en cuso.
Responder
#2
Hola Francisco,

Copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, este formato respetará los totales sin importar el número de páginas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok gracias lo pruebo ahora mismo.

funciona estupendamente , muchas gracias por todo.
Responder
#4
Buenas Tardes
Estoy necesitando imprimir facturas cuyos item superan las dos paginas, quisiera que cada pagina sea una factura con sus totales y la siguiente pagina sea otra factura con sus subtotales.
Con el fichero actual no me funciona.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Responder
#5
Buenas Israel, te adjunto un formato que muestra el subtotal de cada página al pie del documento, para mi gusto es un poco lío pero en fin. 

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 28.2 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(25-08-2020, 09:26 AM)sysme escribió: Buenas Israel, te adjunto un formato que muestra el subtotal de cada página al pie del documento, para mi gusto es un poco lío pero en fin. 

Ya me dices.

Que tal Amigo?


Si me funciono el archivo que me facilitaste.

Ahora bien, tengo que formatear el diseño de la factura emitida por SYSME TPV, en Paraguay manejamos 2 tipos de impuestos de 5% y 10 % y por ultimo las exentas.
El formato debe separar por columnas el importe de cada items por el tipo de impuesto, 5%, 10 % o exenta.
Adjunto modelo.
A ver si me puedes dar una mano.
Desde ya muchas gracias.

saludos

Israel Villalba


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Hola Israel, a ver si puedo echarte una mano en esto .. ¿has trabajado ya sobre el formato? puedes adjuntarme el fichero .fr3 sobre el que estás trabajando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS