Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir ticket
#1
Hola, en la opción de sistema-datos de empresa hay un campo que dice "Observaciones" y en este pongo por ejemplo: "Gracias por su compra, imprescindible ticket..." pero a la hora de imprimir el ticket de venta no sale estas observaciones. Que debo hacer?
Responder
#2
Saludos Utilchash,
Parece que el campo Observaciones las imprime en la factura, no estoy muy seguro, pero lo mas fácil es modificar el ticket colocar un nuevo campo de texto en el pie de ticket y colocar el mensaje que quieres,,,

Te vas a Ventas --> Ticket y dentro de la tabla le das doble clic a cualquier ticket, se abre un cuadro de dialogo y en la parte izquierda le das donde dice modificar ticket y se abre el editor, bueno puedes copiar un titulo y pegarlo ahí mismo y luego le das doble click y puedes colocar el mensaje que quieras,,,

Tienes que meterle manos no mas a tu programa, así es la unica manera de aprender, te recomiendo que hagas una copia al archivo ticket.fr3 antes

Espero haberte ayudado

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS