Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigos de Barras en etiquetas
#1
Hola,
he generado unas etiquetas con el codigo de barras del producto en formato EAN128C.
El codigo del producto lo pongo de tipo "auto" (del tipo: 000100025) en la pagina de productos.

El problema es, que cuando lo leo con un codigo de barras, automáticamente me lee un 0 más delante del codigo de barras asignado y no corresponde con el producto.
He probado con otro lector, y ocurre lo mismo, y con codigos de barras distintos a los generados por sysme no me ocurre esto.

Alguna solución?

Tambien he probado a generar codigos de barras de otro tipo, y el lector no me los lee.

Gracias!
Responder
#2
?? Extraño, prueba a editar el formato (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), haz doble clic sobre el campo del código de barras y activa la opción de "text" para que se muestre el valor que representa el código de barras, así podemos ver si el problema es que el programa añade el 0 o bien es el lector.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
De hecho el programa por defecto coloca un 0 en todos los productos ingresados, aunque no hallamos puesto algún valor al campo código de barras, a lo mejor, puede ser eso

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
he probado como dices, a que muestre el codigo para ver el numero al que corresponde el codigo de barras, y efectivamente hay un 0 delante del codigo (tiene 10 digitos).
Sin embargo, cuando creo productos nuevos, le doy al boton de auto, y genera un numero de 9 digitos.

Hay alguna manera de añadir un cero a los codigos de los productos ya creados??
Responder
#5
Si, simplemente edita el producto y añade el 0
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
OK, gracias.
Responder
#7
Buenas
El código ean128c tiene una longitud exacta y cuando el codigo a generar no alcanza esa longitud el mismo código rellena con ceros a la izquierda para que tenga la longitud que marca la norma de este código.
Por tal motivo te añade un cero a la izquierda en tu caso.
Prueba con otras fuente de códigos para que se adapte a tus necesidades
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS