Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al ingresar en SYSME TPV
#11
Hola BARVENECIA,

A ver, no tengo constancia de que otras aplicaciones puedan interferir en la operativa de Sysme Tpv, ahora bien, si me dices que si reinicias el equipo y solo ejecutas Sysme Tpv y estos problemas no aparecen ... ya me da que pensar.

En cualquier caso, todos los errores llegan tras el primero, que es el importante, "C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\#sql_b90_0.MYD´(Errcode:13)", este error indica que el motor de base de datos tiene problemas para leer y escribir sus ficheros temporales (necesarios para su funcionamiento) por lo que el resto de errores son una reacción en cadena (nada funcionará correctamente). Este error suele producirse en equipos muy saturados de ficheros temporales, programas instalados ...etc etc, por lo que no podría asegurarte que, al menos en ese equipo, no vayas a tener problemas con Sysme Tpv si no le aplicas un mantenimiento previo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
muchas gracias. he limpiado un poco archivos temporales y de momento problema resuelto, ya no me ha vuelto a dar errores. Una ultima pregunta (de momento) jejeje: ¿Puedo reiniciar los contadores para empezar la facturación de cero? Es decir, borrar todas las ventas que he hecho mientras probaba.
Responder
#13
Hola BARVENECIA

puedes usar limpadorTPV, lo tienes en \SYSME\SGC\

un saludo

Carlos "wanche"
Responder
#14
¿Y para evitar que corte ese trozo de papel? ¿Hay solución?
Responder
#15
Barvenecia .. ¿que marca y modelo de impresora tienes? ¿como está conectada (usb, serie, paralelo)?

Depende de esto, el modo y secuencia de apertura del cajón portamonedas varía y eso es lo que te está lanzando el trozo de papel
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
es una bixolon SRP-350 plus. La tengo conectada por usb y cable de impresora (no se si es paralelo o serie, el cable con la clavija ancha).
Responder
#17
Por usb y cable de impresora ?¿?, ¿entiendo que la parte de la impresora es un conector USB y al PC va por la clavija ancha (serie o paralelo)?

Dime también, ya en Sysme Tpv, que secuencia de apertura y que modo estás usando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
En la configuracion tengo puesto en la opcion 1: puerto USB secuencia en blanco y ahi es donde me sale el trozo de papel. En la opcion 2: TICKET2 y la secuencia en blanco y ahi sale un trozo de papel pero no lo corta. Me estoy volviendo loco para intentar arreglar esto.
Me lo dejo configurado el informatico que instalo el TPV cuando abrimos. Asi que no se como estara. Viendo que el programa que tengo no cumple con mis necesidades y al probar Sysme Tpv veo que si que cubre mis espectativas, estoy intentando dejarlo todo preparado para trabajar con Sysme para Semana Santa. Estamos en la Ruta del tambor y el bombo y te imaginaras que esos dias estamos un poco desbordados. A ver si entre los dos podemos dejarlo arreglado para estos dias.

Gracias
Responder
#19
Hombre ... si tienes la secuencia en blanco, el programa no envía señal alguna por lo que entiendo que el informático te dejaría configurada la impresora desde el panel de control del driver para que esta abra el cajón tras imprimir.

Prueba a usar el modo 2, con la secuencia de ejemplo (la que aparece a la derecha) ... y prueba con el botón de abrir cajón.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
LA OPCION 2 NO ABRE CAJON, SOLO SALE UN TROZO DE PAPEL PERO NO LO CORTA. LA OPCION 1 ES LA QUE ABRE EL CAJON Y CORTA EL PAPEL. SI PONGO LA SECUENCIA HACE LO MISMO, POR ESO LA DEJE EN BLANCO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS