Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema - formateo
#1
Hola, el fin de semana he tenido problemas con el disco duro de mi ordenador tpv y la solución es remplazarlo. Quisiera instalar de nuevo la licencia. Que debo hacer?
Responder
#2
Buenas utilcash .. pues si puedes recuperar la carpeta C:\SYSME\ del disco duro y copiarla al nuevo ya estaría listo .. si no, pues tendrás que descargar de nuevo el programa y activarlo con la clave de licencia que ya tienes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El problema es que no tengo el numero de la licencia ni tampoco puedo recuperar la carpeta. Tengo los correos de cuando realice el pago y la solicitud de la licencia. Con esto me bastaría para poder tener de nuevo el numero de licencia? o que tendría que hacer?
Responder
#4
Hola de nuevo utilcash,

Te he editado el mensaje para que no aparezcan tus datos personales ... ahora te mando un MP con la clave de licencia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me aparece "Licencia no valida"
como puedo confirmar el ID? El que te envié era cuando realice la primera instalación al comprarlo.
Responder
#6
El ID te aparecerá en la misma ventana donde te pide la clave (siempre que estés usando la versión antigua claro, si has instalado la nueva versión no es necesario ID) .. por tanto:

- Si sigues con la versión que tenías originalmente .. pasame por privado el nuevo ID
- Si has instalado la versión actual .. hazmelo saber.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
He instalado la versión actualizada donde a la hora de poner el número de licencia no me aparece el ID.
Responder
#8
Ok, te paso la clave por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ok Oscar, gracias por tu tiempo y paciencia.
Un buen día.
Responder
#10
Hola Oscar, en la opción de sistema-datos de empresa hay un campo que dice "Observaciones" y en este pongo por ejemplo: "Gracias por su compra, imprescindible ticket..." pero a la hora de imprimir el ticket de venta no sale estas observaciones. Que debo hacer?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS