Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronizando con opencart
#1
Hola,
Quiero hacer pruebas con opencart y tengo un par de dudas:
- La primera sincronización: tengo muchos productos y me da miedo que el equipo se quede bloqueado y me gustaría saber si bloquea el programa o es un proceso que se ejecuta en segundo plano.
- Se puede elegir que cargar en la primera carga o sincroniza toda la bd?
- Categorías y subcategorias: en sysme tengo unas categorías generales pero en la web sí me gustaría que tuviera una división más detallada de categoría/subcategoria. Como se sincronizan? Y si pertenece a varias?

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Spidey,

1 - Es un proceso en segundo plano
2 - Se sincronizan solo los productos y categorías que tienen la opción de sincronización con Opencart activada (categorías solo tienen esa opción en la última versión)
3 - El programa clonará las categorías y subcategorías en la web .. por lo que si quieres subcategorías en la web tendrás que generarlas también en Sysme Tpv

Lo suyo es que antes de sincronizar una web en producción (una web abierta ya al público) .. hagas pruebas en una web de pruebas.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias por las respuestas. Iré haciendo pruebas a ver que tal va.
Responder
#4
Siento ser pesado. He hecho la conexión, todo ok en principio. He modificado una categoría, un producto, etc pero tras esperar un rato prudente no ha aparecido nada en la web. ¿Qué paso me puede faltar?
Responder
#5
Dame la dirección web de la tienda online para que le de un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Te la acabo de mandar por mp
Responder
#7
hay alguna manera de sincronizarlo con prestashop??
Responder
#8
No dymitris, lo siento pero no dispongo de ese módulo de conexión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS