Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE SQL ERROR
#1
Hola, buenos días
tras un apagón inesperado del pc sale el siguiente error
Al arrancar el tpvland le sale el siguiente error:
Formulario: frmcargando
error: sql error: table 'sysme.empresa' doesn't exists

frmerror
cajas: cannot perform this operation on a closed datasheet.


como puedo resolverlo???
El sistema operativo es un windows xp profesional.

muchas gracias.
Responder
#2
Hola Tuxan,

Por tu mensaje (por el nombre del programa) entiendo que el software que tienes no es Sysme Tpv, si no una copia "no autorizada" (por llamarlo de una manera suave) de una versión anterior de Sysme Tpv.

En fin, en cualquier caso, según el error y el motivo que lo ha originado (el apagón) parece evidente que el problema es que los ficheros de la base de datos han quedado dañados y por tanto la única opción que tienes es restaurar una copia de seguridad.

Según la versión que tengas, el formato de la copia de seguridad puede ser diferente y por tanto el modo de restaurarla puede variar, por tanto sería importante que me dijeras el número de versión de tu software (En Sysme Tpv aparece en la parte superior de la pantalla principal).

Ya me dices, saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Efectivamente, el software no es sysme sino tpvland 3.04 original con licencia, pero en la ventana del error aparece enviar informe a sysme, por eso supuse que desde aquí me podríais ayudar.
El software de tpvland es muy, pero muy muy muy semejante al de sysme.
Muchas gracias de todas formas ...

Por cierto, en la web de sysme he visto que dais soporte para la instalación de la aplicación al ser esta comprada, pues bien, mi pregunta es,
habría forma de migrar los datos de la aplicación tpvland a la sysme tpv (es para un bar) para no tener que teclear otra vez todos los artículos con sus precios y fotos????


Saludos cordiales
Responder
#4
Hola de nuevo Tuxan,

Efectivamente la versión 3.04 de tu software Tpv*and fue desarrollada por Sysme, y en aquel momento la empresa Tpv*and la comercializaba legalmente (vamos que nos pagaba por cada licencia que vendían, hasta la versión 3.76, a partir de ahí ... mejor lo dejamos estar porque es una historia muy larga)

En cuanto a tu problema, pues si, sería posible recuperar los datos para Sysme Tpv ... productos completos, ventas, stock ...etc. Sería un trabajo de entre 1.5 - 2 horas, pero es posible.
Ahora bien, lo que me preocupa es que tengas la copia de seguridad, si es así, no habrá problema.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,
yo también tengo tpvland (version 3.21) y estoy pensando en pasarme a sysme. ¿Sabéis si es posible exportar los productos a la versión de sysme?

Gracias,
Carlos
Responder
#6
Hola Spidey,

Si es posible, es mas no sería necesario ni siquiera exportar puesto que lo que haríamos es actualizar el programa a la última versión respetando todos los datos existentes.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Vale, ya he comprado un pc nuevo y ahora voy a por la licencia. Recomiendas instalar primero sysme y poner en una carpeta aparte lo de tpvland para que se pueda importar?
Responder
#8
Hola de nuevo Spidey,

Si, porque ten en cuenta que la versión de tpv*and que tienes es antigua y es casi seguro que la importación requerirá de muchos pasos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ok, en cuanto ponga a punto el equipo nuevo tenéis una licencia vendida Wink
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS