Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.49
#1
Buenos pues lanzo esta mini-actualización para pulir un poco mas el nuevo panel de cobros, más información: http://www.sysme.net/2014/01/software-tpv-sysme-4-49/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Muchas gracias, le echare un vistazo a ver que tal.
Responder
#3
Si, dale un vistazo sin problema, que esta actualización es más rápida (no tardará tiempo como la anterior).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Instalada... la probaré pero poco a poco, de momento la gran mayoría de mis ventas las hago con el programa anterior, tengo que ir creando artículos, clientes, proveedores... etc.
Y hace días que quiero preguntar o recordar una cosita: ¿ como va lo de la fidelización de clientes a través de una tarjeta en la que se vaya acumulando puntos por euros (1 euro= 1 punto) y esos puntos canjeables por regalos? puede ser una categoría expresa de regalos o un articulo del stock.

Ya me diras...

Saludos.
José.
Responder
#5
Instalada y funcionando. Para mi va de put....madre Smile
Responder
#6
José, tarde o temprano me pondré con ese módulo, de momento todavía no me empezado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Oscar,

en la 4.48 si seleccionas una forma de pago distinta de la de defecto, en la siguiente venta vuelte a estar marcada la última seleccionada, y se producen ventas con forma de pago erróneas. Esto lo has corregido?
Responder
#8
(17-01-2014, 02:36 PM)Valiance escribió: Oscar,

en la 4.48 si seleccionas una forma de pago distinta de la de defecto, en la siguiente venta vuelte a estar marcada la última seleccionada, y se producen ventas con forma de pago erróneas. Esto lo has corregido?

Exacto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS