Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en base de datos
#1
Hola.

Tengo el programa Sysme TPV desde febrero de 2012, despues de la ultima actualizacion, me ha dado un error al encender el programa :
tipo_compg: Field 'sincopencart' not found.

Tras abrir el programa le doy a ventas -> Terminal de Ventas y aparece el siguiente error:

Formulario: FrmPadre<br>
Error: Almacen: Cannot perform this operation on a closed dataset

He realizado una copia del programa para utilizarlo en otro equipo, y da el mismo error. ¿Que puedo hacer?

Gracias, un saludo.
Responder
#2
Hola ntx83,

Si has seguido las instrucciones de actualización del manual ( http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/ ), simplemente tienes que:

1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar el programa
2 - Restaurar la carpeta C:\SYSME\ que habrás copiado antes de la actualización.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,


Sigue dando el mismo error con la copia anterior a la actualizacion, he realizado en otro equipo una instalacion limpia, y he introducido la copia de la base de datos, el programa se ha abierto sin problemas, con todos mis datos. Pero al introducir un articulo, el programa se ralentiza y da un error donde no puede conectar a la base de datos mysql, ya que no la encuentra.
Responder
#4
No no, a ver, no se trata de restaurar la copia de la base de datos sino toda la carpeta C:\SYSME\ (es decir, versión y datos), por seguridad siempre tienes que hacer esta copia antes de actualizar.

En cualquier caso, si solamente te da este error haz lo siguiente, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
alter table tipo_comg add sincopencart char(1) not null default "Y";

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me acaba de decir, el chico del comercio que lo hizo, que no hizo copia de seguridad, la que habia hecho la hizo mas tarde Sad

Se puede solucionar???
Responder
#6
Si, con la última instrucción que te he dado, que pruebe con esto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS