Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar últimos ceros
#1
Hola oscar,

Necesito ver la posibilidad de eliminar los últimos 2 ceros que aparecen en el programa (total), se podrá hacer eso?. Saludos!
Responder
#2
Hola Victor,

No, son los decimales y son obligatorios ... se que en algunos países no son necesarios por los altos importes en base al valor de la moneda, pero no puedo quitarlos .. lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-01-2014, 11:08 AM)sysme escribió: Hola Victor,

No, son los decimales y son obligatorios ... se que en algunos países no son necesarios por los altos importes en base al valor de la moneda, pero no puedo quitarlos .. lo siento.

es lamentable que el software no pueda ser usado en chile, ya que este tipo de moneda con decimales no es usado en chile y por lo tanto confunde al cliente, compre una licencia pensando que esto se podía arreglar, para hasta ahora no es posible, si alguien recomienda un software sin decimales, aganlo saber por favor, gracias
Responder
#4
Hola Gerardo,

A ver, te puedo eliminar los decimales del ticket impreso, así tus clientes no se confundirán, de donde no puedo quitarlo es de la pantalla de ventas (que solo tus empleados ven).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS