Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Sysme de una laptop a una PC
#1
Buenas Noche mi estimados amigo ueria decearles un Feliz año 2014 y que el año nuevo sea de dicha y prosperiada para ustedes y sus familia qque Dios le siga Bendiciendo... y tambien queria aprovechar la oportunidad para preguntarle.. como hacer si estoy actualizando osea ingresando todo los articulos en el programa pero este lo tengo en una laptop... pero una ves terminado de ingresar todos los articulos, instalar el programa en una computadora de escritorio pero con toda la informacion que ya e suministrado al programa... osea estoy alimentando el programa sysme desde una laptop una ves termine quiero pasar a una pc de escritorio... pero con toda la informacion qque ya e suministrado...Gracias espero respuesta un saludo cordial
Responder
#2
Hola Wuilfredogs, feliz y prospero nuevo año,

Simplemente tendrás que pasar la carpeta C:\SYSME\ de un equipo a otro, luego crear el acceso directo al escritorio de C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por su atencion mi estimado amigo, por favor disculpen las molestia, pero tengo un pequeño problema con el programa cuando entro en el modulo de fabricante me da un error y el programa se cuelga el error es el siguiente Formulario: FrmPadre<br>
Error: Bitmap image is not valid, como podre resolverlo, al parecer estaba agregando los fabricante y quise agregar una imagen ahora me da este error por favor si me pueden ayudar para resolver el problema sin necesidad de borrar el progra.. muchas gracias
Responder
#4
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

Código:
update fabricante set imagen = null;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS