Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay previsión para nueva versión...
#1
Buenos días, quería saber si hay previsión para el lanzamiento de la nueva versión de sysme ya que estoy pendiente de ella por ciertas innovaciones que tenías pensado incluir, y en las que estoy particularmente interesado.

Gracias y un saludo
Responder
#2
Claro, estoy en ella ahora mismo ... en cualquier caso, dime de que innovaciones estas pendiente .. no vaya a ser que se me olviden Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar, pues entre las "más importante para mí" estoy pendiente de ese módulo con el que podamos ver la facturación desde una aplicación tipo (tpvmobile) que te comenté y sobre el que me dijiste que lo tenías previsto, la creación de un listado nuevo en el que aparezcan los números de tickets con los tipos impositivos para presentarlos en caso de inspección a efectos fiscales (ya que te comenté que el asesor me comentó que el listado de la pestaña por "impuestos" era muy deficiente en estos casos y que se necesitaba más información). A este respecto estuvimos tu y yo comentando varias formas posibles de hacerlo ya que había varios tipos de IVA lo cuál dificultaba este tipo de listados. También estaba pendiente poder elegir entre usar el tpv en pantalla completa o maximizado con idea de poder ejecutar aplicaciones en las que pudieran saltar avisos (por ejemplo).

Seguramente tendrá estas mejoras ya contempladas, pero no está de más que me lo hayas preguntado ya que la verdad es que son muy interesantes, para mí y supongo que para muchos otros usuarios.

Pues eso es todo, creo, repasaré los post por si hubiera algo más.

Gracias y un saludo
Responder
#4
Correcto!, no se me habían olvidado ... Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Biennn!! Pues nada, aquí seguiremos al tanto de los nuevos avances....

Un saludo
Responder
#6
De momento, el cambio que me está consumiendo mucho mucho tiempo es el nuevo método de introducción de pagos para tickets y facturas, tarde o temprano lo tenía que hacer .. por eso me estoy retrasando mucho en esta actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-12-2013, 10:22 AM)sysme escribió: De momento, el cambio que me está consumiendo mucho mucho tiempo es el nuevo método de introducción de pagos para tickets y facturas, tarde o temprano lo tenía que hacer .. por eso me estoy retrasando mucho en esta actualización.

Se entiende que cualquier cambio a nivel de programación siempre conlleva mucho curro y mucho ensayo error.... Ánimo y seguimos a la espera para cuando termines, despacito y buena letra que las prisas no son buenas para nadie Wink

Feliz año
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS