Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede enlazar mi página web con el módulo de reservas
#1
Hola.
¿Se puede enlazar mi página web con el módulo de reservas del tpv para restaurantes?

Saludos.
Responder
#2
Hola lucydc10,

Técnicamente si, puesto que la base de datos admite conexiones externas (siempre que permitas el paso por el puerto 4306 del router), ahora bien, habría que desarrollar el motor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola y muchas gracias por la respuesta.

Quiero comprar el sistema, pero deseo saber como realizar esta configuración, le paso la web que estamos creando y la página con el tipo de módulo de reserva usado:
http://lavacafonda.com/?page_id=2

Si usted sabe cómo podemos enlazar este módulo, estaría muy agradecida.

Saludos.
Responder
#4
Hola de nuevo,

Una pregunta sobre el módulo de reservas .. ¿os lo está desarrollando alguien o es un módulo ya fabricado?

Te pregunto esto porque si os lo están desarrollando podemos daros los datos de conexión a la base de datos para que el programador pueda conectar el módulo e insertar las reservas recibidas en Sysme Tpv.

Si por el contrario es un módulo ya fabricado .. pues tendréis que desarrollar un programa que conecte ambos sistemas puesto que esto ya no es una configuración sino que hay que seleccionar datos del módulo e insertarlos en la base de datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias de nuevo.

Es un módulo que ya está desarrollado para wordpress, si desea se lo puedo enviar y lo prueba en wordpress por si os pueda interesar para más clientes, yo estoy dispuesta a colaborar, ya que todos nos podemos beneficiar.

Por cierto, lo he descargado desde aquí:
http://easyreservations.org/premium/

Gracias y saludos
Responder
#6
Buenas noches.

Ya tengo configurado mi módulo de reservas, solo me faltaría que funcione automático en su tpv, de lo contrario estaría funcionando de forma manual, es decir tengo que pasar la reserva a mano.

Saludos muy cordiales.
Responder
#7
Hola lucydc10,

Ok, envíame el módulo a info @ sysme.net y miraré la posibilidad de integrarlo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenas noches.

Ya le envié el módulo de reservas.

Saludos.
Responder
#9
Ok, le daremos un vistazo a ver si podemos hacer algo con el
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS