Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Inventario
#1
Estimado Oscar :

Bueno no tengo mucha practica en el Inventario pero en un principio realice una prueba con pocos productos con el

Inventario inicial pero creo haberme equivocado pues los ingrese por Stock ==> Gestión de Inventario y al realizar ventas

no me descontaba, también me dio error en el traspaso de Mercadería de una bodega a la otra. Bueno estudiando bien el tema

veo que el error se produjo porque no tenia nada asignado a las bodegas pues la opción Gestión de Inventario es para

modificar cantidades de productos ya ingresadas en el inventario (corrígeme por favor si no es así).
Bueno borre todas las entradas que ingrese por el lado de Gestión Inventario y realice la prueba de la siguiente forma :

1.- Entrada Producto : Ingreso 6 productos para 2 Almacenes (Almacén Oficina=6 y Almacén Venta=6, son los mismos productos

tanto para Almacén Oficina y Venta pero Almacén Oficina tiene + productos pues es mi almacén principal)

2.- En el informe de existencia me aparece la existencia tal como tiene que estar en los dos almacenes osea esta correcto.

3.- El Almacén Venta esta asociado al equipo o PC que realiza las ventas.

4.- Realizo Ventas de productos en el modulo de ventas y son descontados en forma correcta pues viéndolos en Informe de

existencia descuenta en forma correcta.

5.- Traspaso mercadería o productos desde Almacén Oficina hacia Almacén Venta y lo realiza en forma correcta.

Oscar con el ejercicio realizado de toma de Inventario me funcionan todos los pasos correctamente.

Bueno es hora de realizar todos estos pasos en forma real para así llevar el control de todos mis productos en el

inventario. Para empezar borro todas las Entradas de productos que use como prueba, ejecuto el LimpiadorTPV y al momento

de Eliminar los traspaso de productos o de mercadería me da un error y no me permite eliminar ningún traspaso para

empezar de cero.

Oscar agradeceré me puedas ayudar para poder eliminar los traspaso y asi poder empezar mi inventario de cero.

Atento a tus comentarios, se despide ...
Christian Alarcon E.
Stgo., Chile
Responder
#2
Hola Calaes,

El proceso es el correcto (inventarios para modificar cantidades).

En cuanto a borrar los traspasos, quizás al ejecutar el limpiador ha quedado algún dato inconsistente, por tanto abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
delete from traspasos_complementog;
delete from traspasos;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto deberían quedar limpios.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
necesito porfavor que los productos de inventarios y de entrada de productos me aprezcan en el informe de existencias
Responder
#4
Jorge, si pones el mismo mensaje en varios hilos del foro lo que consigues es confundirme mas en vez de ayudarte
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS