Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato de Precios
#1
Bug 
Hola buen día; he buscado en el manual y en los foros y no encuentro como solucionar esto. Necesito que el formato de precios use el separador de centavos con "." en lugar de ","; y el separador de miles use "," en lugar de "."

Seleccione la opción de poner el simbolo de $ por delante del precio, pero no lo respeta; al final necesito que el formato sea "$0,000.00"

Gracias por la ayuda
Responder
#2
Esto lo debes modificar en la configuración regional y de idioma del panel de control de Windows ya que el programa obtiene los formatos de esta configuración.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya lo revise y estoy usando la configuracion regional y de idioma con separador de miles con la "coma"; y el separador de decimales con el "."
Voy a intentar nuevamente

Bueno, lo volvi a revisar en el panel de control de windows, y reinicie el sysme tpv; me sigue mostrando los precios "0.000,00"; no es muy importante este tema pero, sería bueno que se mostrara como lo usamos en América "$0,000.00"
Responder
#4
en la parte de caja, me sigue mostrando el signo de $ al final y la separacion de miles con "."; la separación de decimales con "," y en la configuración de Sysme tengo marcado poner el signo delante del precio.

La configuración regional se muestra correctamente en excel.
Ojala me puedas ayudar, muchas gracias
JC
Responder
#5
Jaguar9, te aseguro que Sysme Tpv obtiene el formato de la moneda desde Windows puesto que realmente, en la base de datos, almacenamos los valores sin formato, es decir, por ejemplo, 10000.50, luego es Windows quien le añade el símbolo de moneda y los caracteres de separación.

Lo que si hemos encontrado en alguna ocasión es equipos que, con Windows instalado de fábrica (equipos HP, DELL, ...), estos valores se sobreescriben omitiendo la selección del usuario, prueba a reestablecer la configuración por defecto (en las propiedades avanzadas de la configuración regional).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Ya lo intente, aunque en pantalla se sigue viendo igual; sin embargo ya lo modifique en el ticket que al final es lo que mas me importa para que el cliente vea el importe como debe ser; en los formatos debes cambiar el separador decimal de "," a "."; hice eso en todos los formatos.

Me gusta el sistema, como hago para comprarlo?
Gracias
Responder
#7
Ok jaguar9, al menos es una solución, pero es una lástima que no pueda aplicarse de forma automática, no entiendo como algunos fabricantes aplican esas restricciones en Windows sin motivo justificado, ya te digo que no es la primera vez que lo vemos.

La licencia la puedes comprar directamente en la tienda online: http://www.sysme.net/tpv/sysme-tpv

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS