Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA TICKETS
#1
He instalado una nueva impresora de tickets SINOCAN T 10, y ahora al imprimir el tickets sin modificar el fichero de los tickets me deja un margen en blanco de 2 cm en la parte derecha,he modificado el tipo de papel, y el fichero , y aunque en la pre-visualizacion aparece el tickets correctamente en la impresion no es correcta.Los drivers los que venian con la impresora
Responder
#2
Buenas Sats-Iberia

Creo, según lo que dices, que has instalado los drívers para papel de 58mm, es un error muy común al instalar Drivers de Sinocan puesto que el interfaz del programa instalador deja mucho que desear.

Compruebalo en las popiedades de la impresora y ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS