Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Funcionamiento impresora
#1
Hola buenas he tenido que reinstalar el programa entero porque se me ha roto el disco duro y en la reinstalación no he podido usar la copia de seguridad que tenía porque la versión es más moderna que la que tenía instalada antes y no soy capaz de configurar la impresora para poder hacer la apertura del cajón.

También está intentando instalar el servicio Gmail para el envío de emails de factura y me es imposible.
Podría ayudamre
Responder
#2
Hola Aitor, bienvenido al foro,

Respecto a la copia de seguridad:

- Primero deten el servicio de la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Luego verás que la copia es una carpeta con la fecha y la hora en la que se hizo .. pues bien, copia la carpeta en C:\SYSME\sysme\sysmeserver\ y le pones como nombre "data" (sin las comillas) para lo cual tendrás que borrar (o cambiar de nombre) antes la carpeta data existente.
- Por último verás en en C:\SYSME\SGC\ hay 4 ficheros llamados actualizabdsysme.txt, actualizabdsysmehotel.exe, actualizabdsysmeORI.txt y actualizabdsysmehotelORI.txt, pues bien, copia en contenido de actualizabdsysmeORI.txt en actualizabdsysme.txt, y el contenido de actualizabdsysmehotelORI.txt en actualizabdsysmehotel.txt.

Con esto lo debes tener.

Respecto al cajón, bueno esto no tiene mucho misterio, si la impresora ya está instalada con sus drivers en el panel de control de Wilndows simpelmente accede a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJÓN PORTAMONEDAS, ve la modo 2 (activalo), selecciona la impresora del campo desplegable y pon la secuencia de ejemplo 027\112\000\100\250\ incluyendo la barra final.

Respecto a GMAIL, ten en cuenta que Google ha cambiado las reglas de segurida, tienes que crear una contraseña específica para cada aplicación en tu cuenta de Google: https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-05-2023, 01:09 PM)sysme escribió: Hola Aitor, bienvenido al foro,

Respecto a la copia de seguridad:

- Primero deten el servicio de la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Luego verás que la copia es una carpeta con la fecha y la hora en la que se hizo .. pues bien, copia la carpeta en C:\SYSME\sysme\sysmeserver\ y le pones como nombre "data" (sin las comillas) para lo cual tendrás que borrar (o cambiar de nombre) antes la carpeta data existente.
- Por último verás en en C:\SYSME\SGC\ hay 4 ficheros llamados actualizabdsysme.txt, actualizabdsysmehotel.exe, actualizabdsysmeORI.txt y actualizabdsysmehotelORI.txt, pues bien, copia en contenido de actualizabdsysmeORI.txt en actualizabdsysme.txt, y el contenido de actualizabdsysmehotelORI.txt en actualizabdsysmehotel.txt.

Con esto lo debes tener.

Respecto al cajón, bueno esto no tiene mucho misterio, si la impresora ya está instalada con sus drivers en el panel de control de Wilndows simpelmente accede a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJÓN PORTAMONEDAS, ve la modo 2 (activalo), selecciona la impresora del campo desplegable y pon la secuencia de ejemplo 027\112\000\100\250\ incluyendo la barra final.

Respecto a GMAIL, ten en cuenta que Google ha cambiado las reglas de segurida, tienes que crear una contraseña específica para cada aplicación en tu cuenta de Google: https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es

Ya me dices.
La impresora la tengo con los drivers pero no consigo que imprima ya pues esos parámetros pero no consigo de ninguna manera que funcione. 
Es una bluebee pos07
Responder
#4
Si no imprime no puede abrir el cajón, revisa que la tengas configurada en el puerto correcto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me puede ayudar a cambiar los datos del titular que hay un error?? En el NIF de la empresa
Responder
#6
Buenos días Aitor,

Ten en cuenta que las licencias quedan vinculadas a un NIF y luego no se pueden cambiar ... ¿de que error se trata?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(23-05-2023, 08:31 AM)sysme escribió: Buenos días Aitor,

Ten en cuenta que las licencias quedan vinculadas a un NIF y luego no se pueden cambiar ... ¿de que error se trata?

Ya me dices.

El CIF en vez de acabar en 8 acaba en 7. Y no tengo la dirección metida
Responder
#8
Ya está todo solucionado. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS