Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora
#1
coloqué una impresora en cocina, y ahora cuando saco tiket de imprimir sin finalizar me lo tira en barra como tiene que ser, pero en cuanto mando una comanda a cocina todos los tiket me salen en cocina y la tiketera de la barra deja de funcionar
Responder
#2
Buenas pirineos,

Bueno aqui creo que lo primero que tienes que revisar es si la instalación de la impresora de cocina ha afectado a la instalación de la impresora de barra .. prueba en el panel de control de Windows->dispositivos e impresoras .. si la impresora de barra sigue funcionando.

Si funciona, entonces tendrás que revisar los destinos de las impresiones de los productos, ver si los productos están bien configurados para ser enviados a cocina y barra respectivamente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Los productos están bien configurados (revisados uno por uno), la impresora de barra sigue funcionando y esta como predeterminada. Todo funciona bien hasta que mando orden a cocina, entonces todos los tickets salen en la cocina, los de venta, informe z, todo.. La hemos reiniciado y ya no sabemos que hacer
Responder
#4
Joer que raro, pues algo te tienes que haber dejado, no se muy bien que decirte sin verlo en tu equipo .. ¿no será un tema de puertos usb? ¿estás usando algún hub extensor de puertos o algo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS