Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket bai
#1
Pues seguimos a vueltas con el ticketbai, resulta que empeze a utilizarlo el uno de marzo con lo cual se me han generado una serie de facturas que estan sin enviar, ya que hay que hacerlo al finalizar el trimestre, bueno, el tema es que me han mandado un correo de diputacion que me dice que no envie esas facturas 


"" La fecha de efectos de la adhesión voluntaria a Batuz es el 1 de abril de 2023. Esto implica que, aunque la inscripción se realice entre el 1 de enero y el 15 de marzo, hasta el 1 de abril:

·      No deberá hacer envíos al LROE. En particular, no deberá enviar al LROE facturas emitidas mediante un software garante TicketBAI.""


Mi pregunta es dentro del registro de envio de facturas hay un boton que pone  "marcar como enviado", supongo que si pulso ese boton, ya no las enviara. 

y si no es asi, como puedo marcarlas como enviadas.

Un saludo
Jose
Responder
#2
Buenos días Jose Angel,

Efectivamente, usa ese botón para marcar las facturas como enviadas y listo, desaparecerán de la lista de pendientes sin enviarse a hacienda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS