Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Datos en Factura
#1
Buenas!
Quisiera empezar a utilizar las facturas del propio sistema en vez de hacerlas yo personalmente en Excel, e sacado alguna prueba y lo veo bastante bien, solo me falta poder poner el número de cuenta, ya que la mayoría de facturas las mando por mail y las cobro por transferencia. Como se podría hacer? También me resultaría interesante quitar lo que aparece al final de la página, si se fracciona el pago, etc...
Muchas gracias.
Responder
#2
Buenos días Alonsete,

Bueno editar el formato de la factura es relativamente facil, no obstante primero es recomendable hacer una copia del fichero de formato (por si se modifica algo que es necesario y deja de funcionar), el ficherro de formato está en C:\SYSME\SGC\listados\factura.fr3

Luego para modificarlo, en la ventana previa a la impresión mira que tienes un botón MODIFICAR, tras darle, entrarás en el editor de formato donde puedes añadir campos de texto libre para añadir los datos de la cuenta y los textos que quieras.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS