Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV - Movil
#1
Buenas tardes,

cuando trabajamos con el móvil, y quiero coger una comanda, le doy a la mesa. Bien! Una vez que elijo la mesa, se me abre la pantalla con todas las mesas disponibles (con la mesa que elegí activada), este paso se puede anular/saltar ? 

(No sé si me explico bien... )

Saludos 
Juan Carlos
Responder
#2
a mi cuando abro una mesa la siguiente pantalla ya es la de favoritos y categorias
saludos Miguel

Edito: tienes razon, se abre una pantalla con todas las mesas y la que esta activada, pero tambien sale para poner los comensales y el alias (caso de que lo pongas) por lo que a mi parecer creo que es necesaria, que salgan las mesas activas o no, me es indiferente

saludos Miguel
Responder
#3
Voy a darle una vuelta a eso .. creo que intenté programarlo para que solo saliera si estaba la solicitud de comensales activada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(17-03-2023, 08:35 AM)sysme escribió: Voy a darle una vuelta a eso .. creo que intenté programarlo para que solo saliera si estaba la solicitud de comensales activada

Buenas tardes Oscar, pero en el móvil no se puede activar esta opción, no ? Supongo que pilla la configuración del server....
Pero sí, si se deja desactivar, mejor. Nos ahorramos un paso (un poco) confuso. 

Atentamente
juan Carlos
Responder
#5
Si, debería coger la configuración del servidor, lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(24-03-2023, 08:44 AM)sysme escribió: Si, debería coger la configuración del servidor, lo reviso

Buenas tardes Oscar, 

está implementado en la 5.12 ? (gracias por la actualización)..esta tarde lo pruebo. 

Lo de buscar las facturas de proveedores por número/ letra..sigue sin funcionar... 

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#7
Como que sigue sin funcionar???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(28-03-2023, 12:36 PM)sysme escribió: Como que sigue sin funcionar???

stock / Facturas proveedores ... no busca lo que quiero... :-)

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#9
Juan Carlos,

Estoy buscando facturas mias con números y letras y me las encuentra sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(29-03-2023, 08:17 AM)sysme escribió: Juan Carlos,

Estoy buscando facturas mías con números y letras y me las encuentra sin problema

..que raro, lo acabo de probar. A mi no :-(

si quieres entra un momento con Anydesk y lo miras... que raro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS