Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repite Comandas
#1
Estimado Oscar:

Agradeceré me aclares motivo por el cual puede repetirse una comanda ??? y que debo hacer para que no pase.

Atento a tus comentarios, se despide ..
CALAES
Responder
#2
Buenas calaes,

Los motivos pueden ser varios dependiendo de la instalación:

1 - Si en la instalación tienes 2 PCS con Sysme y uno o varios comanderos Android .. el motivo habitual es que los 2 PCS están recibiendo e imprimiendo las comandas de Mobile .. para evitarlo entra en SISTEMA->CONFIGURACION en los 2 PCS y desactiva en uno de ellos la casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile", es decir, hacemos que solo un PC sea el que reciba, gestione e imprima las comandas.

2 - Si es una instalación simple de un solo PC, un motivo puede ser que el producto CEVICHE MIXTO tenga configurada una impresora de copia, revisalo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-09-2022, 07:21 AM)sysme escribió: Buenas calaes,

Los motivos pueden ser varios dependiendo de la instalación:

1 - Si en la instalación tienes 2 PCS con Sysme y uno o varios comanderos Android .. el motivo habitual es que los 2 PCS están recibiendo e imprimiendo las comandas de Mobile .. para evitarlo entra en SISTEMA->CONFIGURACION en los 2 PCS y desactiva en uno de ellos la casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile", es decir, hacemos que solo un PC sea el que reciba, gestione e imprima las comandas.

2 - Si es una instalación simple de un solo PC, un motivo puede ser que el producto CEVICHE MIXTO tenga configurada una impresora de copia, revisalo.

Ya me dices.

buenas noches ya descubri por que imprime 2 o tres comandas al mismo tiempo es por que abrieronel programa dos veces
cuando ocurre eso el sistema saca comandas cuantas veces el programa este abierto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS