Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ingreso recetas relación inventario
#1
Estimado Oscar:

tengo la siguiente inquietud pues al ingresar las recetas y puntualmente te pongo el caso de uno de los platos Lomo Saltado que se compone de los insumos Lomo, papas, arroz, cebolla, etc... pero para mi solo me interesa controlar lo mas relevante en plata que seria el lomo, arroz, papas lo defino como sigue :

Lomo Saltado Receta Lomo, arroz, papa.

Cuando lo ingreso en el albarán los insumos Lomo, arroz, papa con sus correspondientes gramajes o kilos me lo descuenta en el stock como plato lomo saltado y no como insumo lomo. Tengo que asignar un nombre distinto al insumo como por ejemplo lomo-ins para que me lo tome como insumo distinto al plato y a su vez lo descuente del inventario no como plato si no como insumo ????
Responder
#2
Hola Calaes,

Supongo que cuando te refieres al "Albarán" te estás refiriendo al módulo de composición del producto que está en la ficha de cada producto ¿no?

Es en ese módulo donde tienes que definir el escandallo de cada producto y debes tener en cuenta que el producto final (el plato) no ser marcado como contabilizable en stock, y claro, todos los ingredientes si que deben estár marcados como contabilizables en stock.

Revisa esto y ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS