Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contabilidad nueva
#1
Buenas he comprado un equipo nuevo y tengo hecha la copia de seguridad del viejo, necesito meter la copia de seguridad pero la contabilidad no ya que va a campiar la empresa.
como hago para solo pasar el programa en si configurado sin la contabilidad anterior.
Gracias
Responder
#2
Buenas tardes Teodora,

Antes del traspaso debes tener en cuenta la licencia de Sysme Tpv que tienes no será válida para la nueva empresa ya que las licencias quedan vinculadas a un solo PC en una sola empresa, si tienes en cuenta esto te puedo pasar instrucciones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-08-2022, 04:01 PM)sysme escribió: Buenas tardes Teodora,

Antes del traspaso debes tener en cuenta la licencia de Sysme Tpv que tienes no será válida para la nueva empresa ya que las licencias quedan vinculadas a un solo PC en una sola empresa, si tienes en cuenta esto te puedo pasar instrucciones.

Ya me dices.

Osea que no puedo meter esa copia de seguridad en el pc nuevo?
Que si necesito otra licencia la pago solo que quiero meter todo lo configurado en el nuevo programa ya que el negocio sigue siendo el mismo y lo que cambiara sera de dni mia a cif de mi yerno y mio.
el año pasado cuando fallecio mi maido lo que hice fue abrir una contabilidad nueva y la de mi marido se quedo ahi guardada.
Supongo que ahora prodria hacer lo mismo? hacer una contabilidad pòr ejemplo J
Responder
#4
Bueno no te preocupes .. ¿en que formato tienes la copia de seguridad? ¿es una copia completa de la carpeta C:\SYSME\?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-08-2022, 09:10 AM)sysme escribió: Bueno no te preocupes .. ¿en que formato tienes la copia de seguridad? ¿es una copia completa de la carpeta C:\SYSME\?

Si una copia completa de C/SYSME
Por eso decia de meterla en el pc nuevo y eliminar la facturacion pasada y empezar de 0
Responder
#6
Ok Teodora, usa estas instrucciones para instalar la copia en el equipo nuevo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

Una vez lo tengas funcioanando ya en el nuevo equipo, para borrar toda la contabilidad abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

delete from factura;
delete from tiquet;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto lo tendrás todo a cero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(04-08-2022, 04:20 PM)sysme escribió: Ok Teodora, usa estas instrucciones para instalar la copia en el equipo nuevo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

Una vez lo tengas funcioanando ya en el nuevo equipo, para borrar toda la contabilidad abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

delete from factura;
delete from tiquet;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto lo tendrás todo a cero.

Ya me dices.

Muchas gracias mañana que tendre el cif nuevo lo hare
Responder
#8
Bueno todo perfecto pero la impresora de barra me esta dando guerra, cuando finalizo sin cerrarme imprime en la cocina ya he configurado el ticket he cerrado abierto instalado y desistalado y nada sigue igual.
Deshabilito la impresora y sale bien pero al rato se habilita y vuelve a lo mismo.
Seguro tendre algo mal configurado.
Responder
#9
Pureba a poner la impresora de barra comp predeterminada en Windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(07-08-2022, 08:58 AM)sysme escribió: Pureba a poner la impresora de barra comp predeterminada en Windows

Esta puesta como predeterminada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS