Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con impresoras de barra y cocina
#1
Buenas tardes Óscar,
Yo funciono con un TPV-PC y dos tablet windows para enviar las comandas, desde el TPV todas las comandas salen por la impresora de barra (tanto la comida como la bebida) pero en las tablet windows cada producto sale por la suya (estuvimos viéndolo hace unos años y tenía que ser así, no encontramos manera...)
El problema que tengo ahora es que como he tenido que formatear el tpv, al volver a instalar de nuevo el programa y las impresoras, ya todo sale por la de barra aunque lo mandes desde las tablet... Te adjunto imagenes de como estaba configurada la ruta a ver qué se puede hacer... antes el nombre del equipo se llama TPV ahora al formatearlo le puse PEPE y no se si eso tiene algo que ver.
Ya me dices...
impresora de barra es la pos-58 y la de la cocina la 80 printer.
Mil gracias como siempre.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Lo tienes bien configurado siempre y cuando las impresoras tras esl formateo se llamen exactamente igual ...pasame captura de las impresoras en "dispositivos e impresoras" del panel de control de Windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-07-2022, 07:02 PM)sysme escribió: Lo tienes bien configurado siempre y cuando las impresoras tras esl formateo se llamen exactamente igual ...pasame captura de las impresoras en "dispositivos e impresoras" del panel de control de Windows


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Pues lo tienes bien ... están las impresoras compartidas? si imprimes desde el equipo va bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-07-2022, 03:43 PM)sysme escribió: Pues lo tienes bien ... están las impresoras compartidas? si imprimes desde el equipo va bien?

Pues desde el Tpv me imprime todo desde la impresora de barra (como antes) pero desde las tablet que me imprimía cada cosa por su impresora ahora ya solo me sale por la de barra también… puede ser por la configuración de las impresoras en las tabletas Windows?
Es que no se donde está el problema, he visto que la 80 printer entre el 80 y la palabra printer no tiene el “-“, eso puede influir? 80 printer en lugar de 80-printer
Gracias
Responder
#6
Si claro, influye, deben estar compartidas y conectadas con los mismos nombres
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(27-07-2022, 11:11 PM)sysme escribió: Si claro, influye, deben estar compartidas y conectadas con los mismos nombres

Pues es que desde las tablet al darle a agregar una impresora y buscarla en red no me aparece.... no se por qué puede ser...
Responder
#8
Mira a ver si tienes deshabilitado compartir archivos e impresoras en el nuevo Windows que instalaste.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS