Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket personalizado
#1
He intentado personalizar el ticket con mi logo y datos de empresa, pero graba el ticket integro, incluyendo importe y conceptos. Como puedo hacerlo para grabar el template y que funcione para todos?
Responder
#2
Buenas HopscotchMalaga,

En un principio, para poner datos y logo de empresa no es necesario editar el formato del ticket, simplemente tienes que añadir los datos en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA (incluido el logo).

A partir de ahí, la edición del formato de impresión para darle otro estilo o personalización es un tanto avanzado, cuando entras en modo edición (botón modificar), verás que hay muchos campos con textos del estilo "Maestro1x" "Detalle1x" ..etc, estos son campos dinámicos y variables vinculados a la base de datos y al programa que no deben alterarse porque son los que muestran, por ejemplo, el número de ticket (que varía en cada operación). Sin embargo si puedes cambiar su posición, tamaño ..etc. También puedes añadir nuevos campos ya sea fijos o variables.

En fin, este tema tiene para mucho, se pueden hacer muchas cosas, pero no es fácil y hay que hacerlo con cuidado para no romper el formato original.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola OScar,
Cuando intento imprimir me dice "error: file not found". Como puedo solucionar este problema?
Responder
#4
Dale al botón de "abrir" y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego "guardar".

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
oscar yo quisiera acortar el tamaño de ticket,pero eliminar algunos campos no se si se pudiera sin alterar el sistema porque veo varios campos en edición y me da miedo borrar algo y malograr el sistema se podria hacerlo tener en el ticket los datos basicos como por ejemplo :nombre del cliente,numero de ruc o dni que son documjentos aqui en peru,las cantidades unitarias, totales, descuentos,vendedor,turno,aque tienda o almacen corresponde el ticket eso sobre todo
Responder
#6
Hola edgar, si haces una copia del fichero antes de modificarlo siempre podrás (en caso de romperlo) restaurarlo, en un principio los datos del final del ticket se pueden eliminar sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS