Temas: 16
Registro en: Dec 2018
Buenos días.
Actualmente tengo instalada la versión 5.32 de Sisme TPV. He visto que a partir de la 5.36 las actualizaciones son de pago, pero no encuentro por ningún sitio las versiones 5.33, 5.34 y 5.35, que entiendo que eran anteriores.
¿Podríais indicarme dónde puedo descargarlas o si todavía están disponibles? Me interesa especialmente conocer las mejoras que incorporan, ya que desde la activación de VeriFactu el cierre de los tickets tarda unos 2-3 segundos y quisiera comprobar si alguna de esas versiones mejora ese comportamiento antes de plantearme una actualización de pago.
Muchas gracias.
8 horas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 8 horas por jacinto.)
Buenas tardes Oscar
He actualizado Sysme TPV desde la versión 5.32 a la versión 5.35 porque el programa iba bastante lento, pero el rendimiento sigue siendo el mismo.
Hace años archivé los datos antiguos. Sin embargo, ahora, al acceder a Mantenimiento → Datos Antiguos, únicamente me aparece la opción "Recuperar", y no encuentro ninguna opción para volver a archivar los datos generados desde entonces.
Mi intención es volver a archivar los datos más recientes o, en su defecto, compactar la base de datos para mejorar el rendimiento del TPV.
¿Podrían indicarme cómo realizar este proceso en la versión 5.35? Si la opción ya no existe, les agradecería que me indicaran cuál es el procedimiento recomendado para reducir el tamaño de la base de datos y mejorar la velocidad del programa.
Muchas gracias.
Un saludo
Temas: 134
Registro en: Sep 2012
Primero tienes que recuperar los datos antiguos, una vez recuperados puedes volver a hacer la copia desde la fecha que quieras.
me recomiendas desde la fecha de ayer? o hacerlo mejor desde 1 de enero? se notaria el cambio de una fecha a otra?
Temas: 134
Registro en: Sep 2012
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);
delete from tiquet2 where (serie,id_tiquet) in (select serie,id_tiquet from tiquet);
delete from factura2 where (serie,id_factura) in (select serie,id_factuira from factura);
delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
delete from efactura2 where id in (select id_from efactura);
Guarda el fichero y reinicia el programa.