Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BORRAR DATOS DE PRUEBA EN VERSION 5.38
Hola, estoy haciendo pruebas en la versión 5.38 antes de poner la licencia y quiero borrar todos los datos introducidos en modo prueba, he puesto también la serie a las facturas que se seguirán a las que yo realizaba en Excel, por eso quiero borrar todos los datos.
Responder
Hola Mary, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este texto:

delete from ventadirecta;
delete from ventadir_comg;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;

Guarda el fichero y reinicia el programa, estará todo a cero.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Los datos que he introducido de clientes y de productos, se borraran?
Otra pregunta, cuando introduzco los datos de clientes, en VERIFICAR, me sale error, porque ocurre

Gracias
Responder
No, los datos de clientes y productos no se borran.

El tema de Verificar .. para que esa función esté activa y funcione debes estár conectada con Hacienda (VeriFactu) con tu certificado electrónico ya que hacienda no permite consultas anónimas a ese servicio

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Muchisimas gracias Oscar
Responder
(22-07-2026, 10:41 AM)MARY escribió: Hola, estoy haciendo pruebas en la versión 5.38 antes de poner la licencia y quiero borrar todos los datos introducidos en modo prueba, he puesto también la serie a las facturas que se seguirán a las que yo realizaba en Excel, por eso quiero borrar todos los datos.

Hola
Como no encuentro la forma de crear mensaje , uso éste para preguntar si es normal que al comprobar el "FNMT" de error de firma al estar la licencia sin activar. Vengo de TPVFAC..., Y veo que Sysme me lo puedo adaptar, pero quiero estar seguro de que funciona bien con "VERISANCHEZ".
Saludos de un juvilado_activo
Responder
Hola espiga02, bienvenido al foro,

Normal no es, en el fichero C:\SYSME\SGC\efactura\resultado.txt tienes que tener el motivo del error de la firma .. abrelo y dime a ver que pone.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(24-07-2026, 03:18 PM)sysme escribió: Hola espiga02, bienvenido al foro,

Normal no es, en el fichero C:\SYSME\SGC\efactura\resultado.txt tienes que tener el motivo del error de la firma .. abrelo y dime a ver que pone.

Ya me dices.

Hola, veo que el fallo es de java ( Error: Se ha superado el tiempo de espera antes de recibir peticiones.: La aplicación requiere un Java Runtime Environment (JRE) 1.8.0). 
Lo instalaré en un nuevo mini pc con windows11 y 16 g de ram. Quiero empezar con VERIFACTU  SOLO EL 1º TRIMESTRE DE 2027 para dejarlo funcionando a los trabajadores. ¿ tendran que comprar otra licencia o se podra cambiar el nif, FNMT,  etc...  ?
Responder
Es posible que el Windows que tengas sea de 32bits .. si es así ahí tienes el problema

Respecto al tema de la licencia .. la licencia una vez se registra a un NIF y NOMBRE FISCAL ya no se puede modificar .. no se si es eso lo que preguntas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(24-07-2026, 07:03 PM)sysme escribió: Es posible que el Windows que tengas sea de 32bits .. si es así ahí tienes el problema

Respecto al tema de la licencia .. la licencia una vez se registra a un NIF y NOMBRE FISCAL ya no se puede modificar .. no se si es eso lo que preguntas.

Sí, esa era la pregunta. Por si a alguien le sirve, ya he conseguido llegar a la AEAT cambiando el java a 32 bits ,la carpeta  del Curl  y el exe  de firma todo a 32 bits.
saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS