Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacienda recula en verifactu
#11
OK, entendido. Muchas gracias.
Responder
#12
Buenas, yo he adquirido el equipo TPV menos de un mes y venia la versión 5.33 instalada. Ya utilicé la clave de activación que es solo para un equipo. Puedo desinstalar esta versión y instalarla una versión anterior a ésta y utilizarla la misma clave de activación? Y de momento seguir sin verifactu? Gracias de antemano.
Responder
#13
(03-12-2025, 07:38 PM)immrrbt escribió: Buenas, yo he adquirido el equipo TPV menos de un mes y venia la versión 5.33 instalada. Ya utilicé la clave de activación que es solo para un equipo. Puedo desinstalar esta versión y instalarla una versión anterior a ésta y utilizarla la misma clave de activación? Y de momento seguir sin verifactu? Gracias de antemano.

Por normativa no, y mucho menos si ya has estado conectado a VeriFactu .. ¿que pasará? pues no tengo la mas remota idea, sinceramente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Buenas, No hemos llegado a poner el certificado digital de la empresa ni aceptar lo de "obligado a verifactu" que sale en realizar ventas. Solamente hemos activado el programa con clave. Por eso preguntaba si podemos volver a utilizar la misma clave de activación en otra versión en el mismo dispositivo. Gracias
Responder
#15
(04-12-2025, 10:35 AM)immrrbt escribió: Buenas, No hemos llegado a poner el certificado digital de la empresa ni aceptar lo de "obligado a verifactu" que sale en realizar ventas. Solamente hemos activado el programa con clave. Por eso preguntaba si podemos volver a utilizar la misma clave de activación en otra versión en el mismo dispositivo. Gracias

Supongo que sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Estamos recién empezando con el negocio y es una mini supermercado y se ha dado alta como SL. Nosotros solamente vamos a generar facturas simplificadas por venta de una botella de agua o una coca-cola. No vamos a emitir ningún tipo de factura con NIF y datos del cliente. Hemos visto que Sysme permite trabajar en modo NO-VeriFactu, pero tenemos la duda de si en nuestro caso es obligatorio utilizar VeriFactu o si podemos seguir trabajando solamente con tickets sin necesidad de enviar nada en tiempo real.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS