01-11-2025, 06:24 PM
|
Probar Verifactu
|
|
03-11-2025, 09:39 AM
03-11-2025, 05:44 PM
(03-11-2025, 09:39 AM)sysme escribió:(01-11-2025, 06:24 PM)Newsorro95 escribió:(30-10-2025, 12:01 PM)sysme escribió: Exacto Ok. Gracias En pruebas todo funciona correcto. Supongo que en pruebas puedo activarlo y desactivarlo sin problemas, ¿no?
05-11-2025, 04:54 PM
05-11-2025, 05:03 PM
El fichero factura80.fr3 está incluido en la instalación ... lo puedes probar finalizando como factura, en el último paso antes de finalizarla cobrandola o dejandola pendiente puedes ver la vista previa (sin QR porque todavía no está finalizada) ... luego la cancelas.
05-11-2025, 06:02 PM
(05-11-2025, 05:03 PM)sysme escribió: El fichero factura80.fr3 está incluido en la instalación ... lo puedes probar finalizando como factura, en el último paso antes de finalizarla cobrandola o dejandola pendiente puedes ver la vista previa (sin QR porque todavía no está finalizada) ... luego la cancelas. ok, ¿entonces si actualizo a la ultima versión desde la 5.28 me instala el fichero nuevamente?
05-11-2025, 06:09 PM
Si ... pero es que la 5.28 también debería tenerlo .. ¿lo borraste? te lo adjunto
7 horas
(05-11-2025, 06:09 PM)sysme escribió: Si ... pero es que la 5.28 también debería tenerlo .. ¿lo borraste? te lo adjunto Gracias, funciona bien. Perdona que te vuelva a molestar, creo que debería ser lo último: - Cuando compruebo el codigo QR encuentra la factura en Hacienda pero en la factura le añade una f. Por ejemplo la factura F595 Pone "Número de Factura: fF595", ¿Es normal? - Hay veces que a última hora la gente te deja el dinero con el ticket en la mesa y se van, entonces al cobrarlo deshabilito la impresora para no gastar papel, ¿Hay algún problema con la factura electrónica que no se imprima? Gracias
5 horas
Si es normal f = factura, fs = simplificada .. lo añadimos nosotros para diferenciarlas en VeriFactu.
No hay problema en no imprimir esas facturas. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

